Los problemas en la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry cada día cobran más fuerza, y se visibilizan según lo publicado por un sinfín de medios. Ante ese escenario, se ha dado a conocer que la familia real británica no está ajena a toda esta polémica, y que Carlos III quiere a sus nietos en Londres, lejos de su nuera.
Carlos III apoya a Harry a regresar a los niños a Londres
Desde hace unos meses atrás, se ha rumoreado que la actriz de ‘Suits’ y su marido atraviesan una fuerte crisis matrimonial que puede ser producto de sus recientes fracasos profesionales, como el fin de las relaciones entre la empresa de los duques de Sussex, Archewell Audio y Spotify, plataforma que trasmitía el programa Archetypes, podcast conducido por Meghan Markle.
Sea cual fuere el motivo de estos problemas matrimoniales, en caso de separarse, se ha informado que la duquesa exigiría la suma de 80 millones de dólares a su esposo para firmar los papeles del divorcio y, además, no permitiría que sus hijos, Archie y Lilibet, regresaran al Palacio de Buckingham, según lo reseñado por Milenio. Por supuesto que el príncipe Harry no está dispuesto a perder esa gran parte de su fortuna ni a perder la custodia de sus pequeños, una decisión que su padre apoya; para el monarca el escenario correcto sería que los niños se regresaran a Londres con su padre.
¿Por qué hay rumores de divorcio entre Meghan Markle y el príncipe Harry?
Toda esta polémica sobre la separación entre los royals inició luego de que la pareja no dio señales de haber celebrado su quinto aniversario de bodas, el pasado 19 de mayo. Pero los rumores tomaron más fuerza cuando en pleno partido de la NBA, Meghan Markle esquivó un beso de su marido. Cabe destacar que, en la actualidad, la pareja atraviesa un momento complicado en el ámbito laboral, ya que su contrato con Spotify se ha visto cancelado, en principio, de mutuo acuerdo. Pero se ha podido saber que la empresa habría achacado un problema de productividad por parte de los duques de Sussex. De manera que el podcast que Meghan Markle tenía, Archetypes, en la plataforma de streaming, no ha podido renovar por una segunda temporada.
Tal y como explica Lecturas, al no haber cumplido el acuerdo establecido con la compañía, la pareja no recibirá el total del pago establecido, 20 millones de dólares, sino que percibirá una cantidad inferior. Por el momento, el contrato con Netflix sigue intacto y los royals siguen trabajando en varios proyectos para la compañía. Asimismo, en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Dior se hubiera interesado por Meghan Markle para que fuera embajadora de la firma, como lo son caras tan conocidas como Johnny Depp. Pero esta colaboración ha quedado en nada, ya que la firma francesa no dudó en desmentir que la duquesa de Sussex no iba a ser su nueva imagen. Esta opción laboral habría supuesto un gran alivio para la economía familiar, pero tendrán que seguir buscando otros proyectos, recogió el citado medio.