La familia real británica tiene a Meghan Markle como una de las principales enemigas de su casa, pues la ex actriz consiguió quedarse con el corazón del príncipe Harry y convencerlo para hacer cambios drásticos en su vida también. Muchas cosas han cambiado para el hijo menor de Carlos III, porque decidió irse lejos de su familia y establecerse en Estados Unidos con su esposa. Un cambio que sin lugar a dudas le ha traído cosas buenas y cosas malas. 

A lo largo de todo este tiempo, el príncipe Harry y Meghan Markle han pasado por mucho y han protagonizado titulares de todo tipo, y justamente ahora mismo protagonizan otro que es cuanto menos llamativo, sobre todo por el contexto: los hijos del príncipe Harry no usan sus apellidos reales. Para abordar bien este tema, hay que contar que la casa real británica no está en su mejor momento y esto ha sido más que notable pues el rey Carlos III ha sido diagnosticado con cáncer. Sin embargo, también tenemos la operación de Kate Middleton y su posterior complicación, hecho que sin duda alguna ha sido un motivo de preocupación muy grande para la familia, y es por eso que se ve el gesto del príncipe Harry como una falta de respeto hacia sus parientes. 

En una situación tan delicada para la familia real británica, el príncipe Harry hace un “mal movimiento”

El príncipe Harry y su esposa han hecho algo que no ha sido del agrado de la familia real británica según filtraciones, y es que lo que han hecho los duques de Sussex ha sido nombrar a sus hijos sin el apellido de la familia real. Esto lo hicieron precisamente a través de una nueva página web que habilitaron para sus negocios, Sussex.com, página en la cual podemos encontrar información sobre los duques de Sussex, pero también sobre sus hijos, y se puede ver que Archie y Lilibet aparecen como Sussex, utilizando el nombre del título que les corresponden, y no Mountbatten-Windsor, una tradición que quedó establecida en 1960 por la ya difunta reina Isabel II. 

Muchos se han preguntado la razón de este “cambio de apellido” por parte de los duques de Sussex, ya que es un movimiento que no queda claro del todo, y lo primero que se pensó es que tanto el príncipe Harry y su esposa querían darle un golpe bajo a la familia de Carlos III. Obviamente sería un golpe muy fuerte dada la situación de la familia, pero algunos otros creen que la razón no ha sido esta. 

La razón en este caso, según otros conocedores de los movimientos de los duques de Sussex, es para llevar un control “uniforme”en la página ya mencionada, ya que es la que va a “llevar” los negocios de los duques y por eso es indispensable que todos ellos aparezcan con el título “Sussex” en sus nombres, aunque pese a esto, muchos han preferido creer que todo se trata de un desplante por parte del príncipe Harry.