Ante la presunta crisis matrimonial que atraviesan Meghan Markle y el príncipe Harry es probable que sus hijos, Archie y Lilibeth, sean los que más estén sufriendo por la situación, y más ahora, cuando se ha difundido a través de los medios que el duque de Sussex ha abandonado la casa en la que residía con su esposa. El royal parece haber tirado la toalla con su relación y según los medios se fue de su casa para pasar tiempo solo y “encontrarse a sí mismo”, ya que se siente perdido y no “encaja” en el mundo de la exactriz.
Según Mundo Deportivo, otro de los motivos por los que Harry pudo haber decidido dejar su hogar fue para reconstruir su relación, así que los duques de Sussex se tomarán un tiempo "separados", para intentar su matrimonio y no se rompa para siempre, pues hay amor de por medio y una familia.
Archie y Lilibeth quedan a cargo de Meghan Markle tras salida de Harry
Lo cierto es que, al dejar su casa con Meghan Markle, el duque de Sussex habría dejado a sus pequeños a cargo de la madre porque a pesar de que puede verlos a diario no los puede tener en su nueva residencia. La custodia se definiría mientras deciden reconciliarse o firmar el divorcio. Cabe destacar que, pese a que todas las noticias giran en torno a los duques de Sussex, muy poco se ha considerado sobre el futuro de los niños. La separación de los padres puede ser una experiencia muy difícil para los más pequeños. Pueden sentir una gran variedad de emociones, como tristeza, enojo, culpa, miedo y soledad. También pueden tener problemas para dormir, comer, concentrarse en la escuela y hacer amigos.
En el caso de los hijos de la relación de los royal pudiera resultar una experiencia tan traumática como la que sufrieron Harry y Guillermo con el divorcio de sus padres, la princesa Diana y el entonces príncipe Carlos; pues al ser figuras públicas estarían un escenario difícil para todos los involucrados.
¿Qué ocurrió con la relación de Meghan Markle y Harry?
Desde que se dio a conocer la presunta crisis financiera por la que atraviesa la pareja y la ruptura del contrato millonario que tenían con la plataforma Spotify, los rumores sobre la separación de los duques de Sussex se intensificaron cada día más.
Sin embargo, de acuerdo con diversos medios, estas no sería la única razón por la que la pareja supuestamente se encuentre en declive. Por un lado, hay quien especula que el mal carácter de la exactriz de ‘Suits’ es el motivo, mientras que otros aseguran que todo esto se debe a las presiones de la familia real británica para que Harry recupere sus derechos dinásticos, así como las propiedades millonarias de las que fue despojado después de abandonar la corona y comenzar una nueva vida junto a su esposa en Estados Unidos (EEUU); se ha asegurado que si el royal se separa de Meghan Markle los Windsor lo recibirían con los brazos abiertos.