Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, no verán a su abuelo. Sí, así como has leído, los nietos del rey Carlos III no lo verán en Reino Unido próximamente. La razón principal de esta ausencia es que los duques de Sussex no tienen planes de viajar a Inglaterra en el futuro cercano, lo que ha generado una gran controversia y especulación en los medios de comunicación.

El gran 'NO' que han dado el hijo del rey Carlos III y su esposa

Desde que se trasladaron a California, el príncipe Harry y Meghan Markle han mantenido una relación bastante tensa con la familia real británica. Esta tensión se intensificó tras la entrevista explosiva que la pareja concedió a Oprah Winfrey en 2021, donde hicieron revelaciones impactantes sobre su tiempo como miembros activos de la realeza. Desde entonces, las apariciones de los duques de Sussex en eventos reales han sido escasas y cargadas de polémica.

Recientemente, se ha informado que el príncipe Harry no tiene planes de visitar el Reino Unido debido a preocupaciones de seguridad. El príncipe ha expresado repetidamente su descontento con las medidas de seguridad que se le ofrecen a su familia cuando están en el Reino Unido, argumentando que no son suficientes para garantizar su protección. Esta preocupación ha sido un factor decisivo en su decisión de permanecer en Estados Unidos, lo que implica que Archie y Lilibet tampoco viajarán a ver a su abuelo, incluso aunque este está enfermo.

La decisión de Harry y Meghan de no viajar al Reino Unido ha sido un golpe para aquellos que esperaban ver a Archie y Lilibet reunidos con su abuelo, el rey Carlos III, sobre todo dada la situación por la que está pasando la corona británica. A medida que las tensiones entre Harry, Meghan y la familia real continúan, la posibilidad de una reunión familiar parece cada vez más lejana, y por lo pronto no parece que vaya a haber arreglo alguno para dicha situación.