La mala relación que existe entre la familia real británica y los duques de Sussex no solo ha afectado a la pareja, también a los pequeños Archie y Lilibet, a quienes presuntamente Meghan Markle prohibió ver a su abuelo, el rey Carlos III, y a sus tíos, Kate Middleton y Guillermo. Desde que se separó de la corona real británica parece que Meghan Markle ha estado muy firme con la idea de mantenerse al margen de los familiares de su esposo, el príncipe Harry, ya que ha prohibido que sus hijos vean a los Windsor. No sorprendería, si en parte, los rumores de separación de los duques de Sussex tengan que ver con este tipo de acciones, además de la crisis financiera que ya ha afectado la vida lujosa a la que la pareja siempre ha estado acostumbrada.
Harry recibe apoyo de su familia si se divorcia de Meghan Markle
Ante los fuertes rumores de separación por la presunta crisis financiera y la presión social a la que se enfrentan los duques de Sussex una examiga de Meghan Markle confesó, con todas sus letras, que Harry sería bien recibido en el Reino Unido si se separa de la actriz estadounidense. "Si regresa aquí, será recibido con los brazos abiertos. No olviden que alguna vez fue nuestra realeza más popular y la gente lo recibiría con los brazos abiertos, realmente creo que será lo mejor para Harry. Por supuesto, será muy triste para los niños, pero es hora de que Harry regrese a casa", dijo Lizzie Cundy a Mirror, según lo citado por Revista Clase.
"Creo que Meghan pensó que todo se trataba de diamantes, joyas, tiaras y ser la estrella del espectáculo, pero no, se trata de ser miembro de la realeza y la princesa Kate siempre iba a ser la mandamás". Cabe destacar que la amistad de Meghan Markle y Lizzie Cundy nació en 2013 cuando compartieron un lugar en un evento benéfico. Es ella quien supuestamente tenía la tarea de emparejar a la duquesa con Ashley Cole, exfutbolista inglés. "Ella no quería hacer el trabajo duro en la apertura de hospitales y hacer todos los roles que hacen los miembros de la realeza, no es fácil, no es glamoroso, no es como en la alfombra roja", citó el mencionado sitio web.
Meghan Markle y el príncipe Harry creen que su crisis financiera es culpa de Hollywood
Los duques de Sussex presuntamente han responsabilizado a Hollywood de la caída de sus proyectos. Revista Clase explica que ambos están seguros en que en la industria hollywoodense hay intereses de otras personas que no los dejan brillar. Después de que Spotify canceló su podcast ‘Archetypes’, de los rumores de que Netflix los tendría en la mira, y de que su bioserie fue ignorada para el importante premio, Meghan y Harry "están rastreando al enemigo de Hollywood que los saboteó. El hecho de que no obtuvieron una nominación al Emmy es una gran patada en los dientes", le contó una fuente a "Heat Magazine". "Están convencidos (Meghan Markle y Harry) de que ha habido una campaña de odio orquestada contra ellos en ambos lados del Atlántico".