Luto en la casa real noruega. La mañana del día de Navidad, el rey Harold V y toda la familia se dejaron fotografiar yendo a misa en Oslo. Pocas horas más tarde se hacía pública la trágica noticia: el escritor Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa, se suicidó ayer a los 47 años.

GTRES

La princesa Marta Luisa, hermana del príncipe heredero Haakon de Noruega, y Ari Behn estuvieron casados entre los años 2002 y 2016. El matrimonio tenía tres hijas en común: Maud Angelica, de 16 años, Leah Isadora, de 14, y la pequeña, Emma Tallulah, de tan sólo 11 años. Pero las cosas no iban bien entre ambos, su relación de pareja era tortuosa y se acabaron divorciando. Después de la ruptura, Ari Behn nunca se repuso: en su último libro, titulado 'Infierno' y publicado en 2018, el ex de la princesa de Noruega relataba sus trastornos mentales. Unos problemas que jamás pudo superar y que ayer lo empujaron a quitarse la vida.

GTRES

La familia real noruega y el príncipe heredero han emitido un comunicado de pésame. Por su parte, la princesa Marta Luisa guarda un respetuoso silencio, apoyando a sus tres hijas en el luto por la muerte de su padre.