Ya hace unos cuantos años que la reina Isabel II del Reino Unido decidió potenciar la imagen de la Corona a través de las redes sociales. Desde el año 2014 la reina tiene Twitter, sí. Y acto seguido la familia real británica se creó una cuenta de Instagram. Como es lógico, las publicaciones de los Windsor en la red están estudiadísimas y a los herederos al trono no se les permite tener cuentas propias, por si acaso. Así que el príncipe Enric y Meghan Markle no pueden compartir fotografías de su tiempo de ocio en Instagram.

GTRES

Pero hay un miembro de la familia real británica que sí que tiene Instagram. Se trata de Arthur Chatto, nieto de la princesa Margarita y, por lo tanto, sobrino-nieto de Isabel II. El chico es el pequeño de dos hermanos, hijos de Sarah Chatto, que a su vez es hija de la difunta princesa Margarita. A diferencia de otros royals, el hecho de ser el 25º en la línea de sucesión le permite gestionar sin problema sus propias redes sociales.

Sarah Chatto y su marido con los hijos, Samuel y Arthur | @artchatto

Apuesto y amante de la fiesta, con sólo 19 años el sobrino de la reina es firme candidato a digno sucesor del príncipe Enrique, famoso por sus juergas cuando era más joven. De momento publica pocas fotografías saliendo de fiesta. En cambio, gracias a su cuenta de Instagram sabemos que el chico se dedica en profundidad a esculpir su cuerpo en el gimnasio.

@artchatto

Pero Arthur Chatto no se limita a compartir con sus seguidores sus fotos en el gym. Parece que también es aficionado a subir la temperatura de la red con un montón de fotografías sin camiseta. Su cuerpo escultural suma ya más de 100.000 seguidores en Instagram y la cifra no para de crecer.

@artchatto

Siento amargaros la fiesta pero si alguien pensaba viajar a Londres y abrir Tinder cerca de Buckingham Palace para buscar a Arthur Chatto se lo puede ahorrar porque no lo encontrará. El chico presentó recientemente a su novia Lizzie Friend, también en Instagram, y parece que son muy felices juntos.

Arthur Chatto y su pareja, Lizzie Friend | @artchatto

Aunque la esperanza es lo último que se pierde. La reina Letizia de España hace unos años era periodista, Meghan Markle vivía en Los Ángeles donde hacía de actriz y el príncipe Daniel de Suecia era entrenador de un gimnasio, antes de casarse con la princesa Victoria. Seguid buscando.