Los sobrinos y nietos Borbones nunca se han caracterizado por pasarse horas en el gimnasio, trabajar el cuerpo y muscularse durante horas y horas. Con la excepción de Pablo Urdangarin, el único deportista de la familia, jugador de balonmano en Granollers, el resto no son precisamente unos deportistas ejemplares. Con respecto a los hijos de la infanta Elena, ni Froilán ni Victoria Federica van mucho al gimnasio. Son más fiestas o pasarelas. Los de la infanta Cristina tampoco, precisamente. Juan es el más fumeta, y Miguel e Irene también pasan bastante de machacarse en el gimnasio. ¿Se imaginan a un joven Borbón que estuviera muy musculoso, que cuando se quitara la camiseta se pudiera rallar queso con sus abdominales? ¿Un joven Borbón que tuviera más bíceps y tríceps que sus escoltas? Eso sí que pasa con los Windsor, concretamente, con un sobrino-nieto de la reina Isabel II que enloquece a los británicos y las británicas y hace furor en redes sociales.

Aquí lo ven vestido de militar, por alguna recepción oficial o acontecimiento. Se llama Arthur Chatto, tiene 26 años y es marine. Hasta hace no mucho tenía su propia página web donde iba informando de sus hazañas físicas, pero después la cerró. Muchos seguidores suyos, sin embargo, han seguido haciendo su trabajo y circulan muchas imágenes del joven, nieto de la princesa Margarita, que a pesar de ser un tipo discreto, no puede evitar provocar desmayos en redes. Y es que hay muchas imágenes de Chatto con el torso desnudo, luciendo una musculatura que te deja sin palabra, uno de los royals más hot de las realezas europeas, que más trabaja su cuerpo, y a quien es habitual verlo levantando pesas o practicando remo.

Después de estudiar en Eton, como sus primos-segundos, los príncipes Guillermo y Enrique, y después en la Universidad de Edimburgo, Chatto probó suerte como entrenador deportivo, hasta que en el 2021 finalmente se unió a los Royal Marines, convirtiéndose en el primer miembro de la familia real británica en unirse a este prestigioso cuerpo militar. Y para los que tengan curiosidad por su estado sentimental, Chatto tiene pareja, una joven a quien conoció mientras estudiaban juntos en la Universidad de Edimburgo, Lizzy Friend. Seguro que a muchos monárquicos españoles les gustaría ver más a menudo a Chatto, y por qué no, en Zarzuela. Quién sabe, veremos si él y su chica continúan juntos o si algún día coincide con Leonor o Sofía en alguna fiesta y surge el amor entre las dos casas reales.