En los últimos meses la imagen de Letizia se ha visto perjudicada por las declaraciones de Jaime del Burgo. El abogado reapareció en la vida de la reina como un fantasma del pasado y reveló el secreto mejor guardado de Zarzuela en la última década. Según su versión, la madre de Leonor y Sofía fue infiel a Felipe con él durante varios años. Aportando datos para dar veracidad a sus palabras, confirma que todo saltó por los aires en 2012, momento en que se adjudicó una importante crisis en el matrimonio de los reyes. Así que esas fuertes discusiones de las que tanto hablaba Pilar Eyre no eran por la situación de la corona en aquella época, con el caso Nóos y las fechorías de Juan Carlos, sino por una infidelidad.
Con estas acusaciones se confirman las sospechas de muchos expertos en Casa Real. Pilar Eyre asegura que el matrimonio de los reyes está completamente roto y que es inexistente. Por otro lado, otros expertos en el ámbito como Jaime Peñafiel adjudicaron varios amantes a la reina porque este engaño a Felipe no sería nuevo.
Adjudican más amantes a Letizia en su época de juventud, también fue infiel a Alonso Guerrero
Por lo menos todos confirman que Letizia ha tenido varios amantes antes de casarse con Felipe, pero ya manteniendo una relación sentimental con él. Lo confirmó uno de ellos, Jim Russo, el periodista de la agencia EFE contó en una entrevista a Antonio Montero, que la reina ya había fichado al entonces príncipe e hizo todo lo posible por conocerle. Era una mujer muy ambiciosa y solo quería escalar posiciones, nunca se enamoraba de un hombre, solo les utilizaba, como dijo Maica Vasco.
A Jim Russo se le sumó recientemente Jaime del Burgo, David Tejera a principios de los 2.000, cuando mantenía una relación sentimental con el abogado y Felipe, y el periodista jefe del periódico de Siglo XXI cuando estaba en México y mantenía una relación sentimental con Alonso Guerrero, a quien afirma que también le fue infiel.
Laura Rodríguez ha aumentado esta lista de amantes en los últimos meses. Se incluye a Luis Miguel González. Un hombre que estaba casado y con cinco hijos. Le conoció en la época de México. También se habla del famosos pintor que la dibujó sin ropa, incluso del conocido vocalista del grupo de música, Maná Fher Olvera. También se le relacionó con el aristócrata Kitín Muñoz, con quien tuvo un breve romance.