Jaime del Burgo no cesa en su ataque a Casa Real. El abogado está dispuesto a acabar con los Borbón. Se desconocían sus verdaderas intenciones cuando reveló que Letizia habría sido infiel a Felipe con él durante varios años. Nadie entendía por qué después de más de una década rompía su silencio para dañar a quien supuestamente fue el amor de su vida hasta el punto de enloquecer. De hecho, el ex de Telma Ortiz solo mantuvo una relación con ella para estar cerca de la reina, y eso que en aquella época, en teoría, ya se habría destapado esa supuesta infidelidad, así que ya no se verían en secreto.
Ninguna de las teorías de Jaime del Burgo tienen sentido, son muchos los que no creen sus palabras, pero asegura que guarda en una caja fuerte, que el CNI intentó robar sin suerte, todas las pruebas, fotografías, vídeos y mensajes, que corroborarían cada una de sus inconexas palabras. El abogado mantuvo conversaciones durante horas y días con Jaime Peñafiel. El periodista contó con el testimonio de Jaime para su último libro sobre Letizia. Sin embargo, como la mayoría de informaciones correspondían a la intimidad del matrimonio, solo plasmó un 1%. Así que el ex de Telma Ortiz ha decidido escribir su propio libro y para ello ha formado una editorial, de esta forma nadie interferirá en el proceso creativo.
La intención de Jaime del Burgo es acabar con el reinado de Felipe VI y Letizia, no dejar que Leonor herede el trono. En definitiva, acabar con los Borbón. Se ha declarado monárquico, pero no borbónico. No quiere a unos representantes que no ha elegido en ningún momento el pueblo y que han gobernado durante más de 300 años arruinando a un país a costa de vivir a cuerpo de rey y reírse de la gente. Él tiene todas las pruebas para acabar con ellos, y no tiene ningún miedo a amenazas ni represalias, ni tan siquiera a su propia muerte. Tampoco ha aceptado ninguna oferta millonaria, y eso que no le han faltado, ni nacionales ni internacionales.
Juan Carlos podría estar detrás de esta campaña de desprestigio
Siempre se ha creído que esta campaña de desprestigio que se ha iniciado contra los reyes no es solo obra suya. Creen que en la sombra se esconde una tercera persona, igual que con el libro de Jaime Peñafiel. Todas las pistas apuntaban directamente a Juan Carlos, la persona que más odio tiene a Letizia por todas las humillaciones a las que le ha sometido. Sin embargo, a medida que avanza la historia hay algunas cosas que no cuadra, y es que el abogado podría empezar a ir por libre saltándose algunas limitaciones. Entre Juan Carlos y Jaime del Burgo hay una conexión que hasta ahora se desconoce.