Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón están a tan solo un paso de firmar el tan ansiado divorcio. Por fin habrían llegado a un acuerdo satisfactorio para el exduque de Palma, con las exigencias más elevadas. Para zanjar una batalla legal, asesorada por Juan Carlos I, quien se encargará de todos los gastos, el exjugador de balonmano ya habría recibido un millón de euros en concepto de indemnización por el libro que le ofrecieron escribir y al que renunció. El otro millón lo recibirá una vez se firmen los papeles y estén oficialmente divorciados. Además, ya se ha incrementado su sueldo, de los 6.000 euros que cobraba a los 25.000 euros actuales cada mes. Por ahora también mantiene su escolta, uno de sus deseos.
Han pasado casi dos años para llegar a este acuerdo satisfactorio. Las negociaciones han sido muy duras y Cristina de Borbón habría sufrido un importante desgaste. Ahora por fin vuelve a sonreír, ha pasado página y es hora de vivir de nuevo la vida. Se la relaciona con un importante empresario catalán, pero son solo rumores, se desconoce si existe algo más que una amistad entre ellos.
Iñaki y Cristina a un paso de firmar el divorcio
Iñaki Urdangarin ha aparcado sus diferencias con la infanta Cristina. En su último encuentro, en un evento deportivo de Pablo, se abrazaron y se besaron en la mejilla como forma de saludo. Los dos estuvieron muy sonrientes y se sentaron el uno al lado del otro. Unas imágenes que especularon con la posibilidad de que por fin se hayan puesto de acuerdo.
El exduque de Palma ha conseguido su propósito, pero si hay alguien que se ha puesto en contra es a su propia madre. Clarie, gran amiga de Cristina, no ve con buenos ojos este divorcio. Cree que lo de su hijo es una aventura pasajera y se arrepentirá toda la vida de lo que ha hecho. La octogenaria ha apoyado desde el primer día a la madre de sus nietos, no perdona la infidelidad de su hijo, se siente avergonzada porque era totalmente inmerecida, no la trató como un caballero.
Ahora se divorcian y dejarán de ser matrimonio. No obstante, eso no implicará que Clarie deje de ver a la infanta Cristina. Tal vez con menos asiduidad que antes, pero la relación que se ha forjado es tan fuerte que no pueden separarse. La madre de Iñaki considera a Cristina una hija. De hecho, la quiere más que a su propio hijo. No soportaría pasar sus últimos años de vida sin ella. Su relación con Ainhoa Armentia no es tan fuerte.
A día de hoy la relación entre Iñaki y Clarie es mucho más tensa que años atrás. Aunque él siempre está pendiente de ella, la octogenaria no está conforme con sus actos.