España vive uno de aquellos momentos que se pueden calificar de históricos: la prueba que toda una generación tapó el escándalo inmenso que se vivía dentro de la monarquía. El rey Juan Carlos, el jefe del Estado, estaba teniendo una relación extramatrimonial con una vedette, Bárbara Rey, mientras engañaba al país y mantenía la apariencia de un matrimonio con la reina Sofía. Las fotos las guardaba Bárbara Rey y las ha vendido a un medio holandés su hijo mayor, Ángel Cristo júnior. El CNI pagó por el silencio de Bárbara Rey porque la exmujer del domador Ángel Cristo tenía pruebas de su relación adúltera con Juan Carlos. Siempre se había hablado de unos vídeos íntimos en el nido de amor de la pareja que pagaba el Estado, un chalet en la calle Sextante 6 en el municipio de Aravaca, a 11 minutos en coche de Zarzuela. Toda la prensa conoce esta casa adosada de piedra vista que ahora sale de fondo en las fotos con Bárbara Rey muy escotada recibiendo besos de Juan Carlos:

Lugar de los encuentros sexuales entre Juan Carlos y Bárbara Rey, calle Sextante Aravaca GTRES
Bárbara Rey reacciona a las fotos en Antena 3

Muchos de los que durante años han callado ahora se hacen los ofendidos y atacan a Juan Carlos en las radios, las teles y los diarios. Ahora es muy fácil, cuando Felipe ha echado a su padre de la Familia Real pero no por sus asuntos de cama sino por sus escándalos económicos. Juan Carlos amenaza con publicar un libro en Francia dando su versión pero las fotos han parado sus planes de blanquearse la imagen, recordándole que engañó a su mujer, a sus hijos y a todo un país. Bárbara Rey no es una víctima del escándalo. Se lo cobró con dinero de los fondos reservados, con contratos en TVE y programas de TV. Pero ahora sale a pedir que las fotos no se publiquen. Lo tiene mal, solo ha conseguido que ninguna revista española pague por las fotos, pero se han publicado en el extranjero. Otro servicio de la prensa española lacaya. Bárbara Rey ha querido salir a aclarar un extremo: el autor de las fotos no es su hijo Ángel. Las hizo otra persona que Bárbara conoce. El hijo robó el material a su madre para hacer negocio. Lo ha revelado en la TV que ha pagado a la vedette para hacer la serie de su vida Cristo y Rey, Antena 3, de Planeta.

Bárbara Rey habla por Antena 3

Bárbara Rey en el programa Y ahora Sonsoles: "Estoy mal. Hace un año que no levanto cabeza con mi psiquiatra y mi psicóloga, desde que mi hijo me traicionó. No he dicho nunca esto: vendiendo estas fotos queda claro cómo es este chico (mi hijo). Me sustrajo material personal mío pero nunca pensé que llegaría a este extremo tan exagerado. Él no ha hecho esas fotos, nunca. Me las ha sustraído y gana dinero con ellas. Las fotos no diré quién las hizo, fue una persona muy cercana a mí que no está ya en este mundo. Que yo sepa no hay más fotografías". Alguien hizo que se hicieran estas fotos y todo indica que fue la misma Bárbara Rey, que guardó las imágenes por si tenía que hacer chantaje al rey. Antena 3 debate si hay otros vídeos, tórridos, de carácter sexual, entre el rey y la vedette. Bárbara Rey no lo reconoce.

El beso del rey a la vedette, Antena 3

Bárbara Rey no es la víctima. Lo son los ciudadanos que han sido engañados durante décadas. La vedette se guardó una broma macabra final: ponerle a su única hija el nombre de... Sofía.