El nombre de Bárbara Rey vuelve a estar en boca de todos tras las últimas entrevistas que ha concedido Ángel Cristo. El hijo de la vedette siempre se ha mantenido alejado del foco mediático, pero ha visto la oportunidad de solucionar sus supuestos problemas económicos con la televisión. Telecinco recuperaba con éxito los programas de crónica social tras el fin de ‘Sálvame’ con ‘DViernes’. En sus primeras tres semanas en emisión, el hermano de Sofía Cristo ha sido el gran protagonista. Hasta la fecha solo ha sido él quien ha hablado, aunque Bárbara habría recibido numerosas ofertas para contraatacar. La DJ defiende a su madre y critica duramente a su hermano, con el que la relación se habría terminado. Admite que su progenitora lo está pasando realmente mal.
Ángel Cristo reveló que su madre solo tenía interés en su relación con Juan Carlos I, vio la oportunidad para vivir como una rica. Quería sentirse poderosa y cubrirse las espaldas. Según el joven, la vedette pidió a su hijo que la grabase y la fotografiase mientras tenía un encuentro con Juan Carlos en su casa. Con este material quería hacer chantaje al entonces monarca. Su intención era pedirle 12 millones y un ministerio.
Juan Carlos engañó a Bárbara Rey con otras mujeres
Bárbara Rey y Juan Carlos iniciaron una relación cuando ella todavía no había conocido a Ángel Cristo. Rompieron cuando se enamoró del domador de leones, aunque mantuvieron el contacto y se preocupó por los malos tratos que sufrió. Cuando se divorció, la vedette y el monarca volvieron a verse en secreto. Durante un tiempo porque no tardó en cambiarla por otra amante. Como toda España conoce, a Juan Carlos le precede una fama de mujeriego. Según un excoronel, habría estado con un total de 5.000 mujeres, la mayoría de ellas prostitutas de lujo. No llegó a enamorarse de ninguna, ni tan siquiera de Corinna Larsen, quien también se vio sustituida por otra. Juan Carlos no era fiel a la reina Sofía, pero tampoco a sus amantes más queridas, como Bárbara Rey. Mientras se metía en la cama co ella se metía con otras mujeres.
“Don Juan Carlos conoció a otra persona”. “Yo creo que él a mí en un momento me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no... Yo creo que en una temporada grande, que sí. Pero claro, yo sabía que no podía aspirar a otra cosa”, desvela Bárbara en una entrevista. “Le he querido mucho. Lo que pasa es que nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa”.