El contrato millonario que Bárbara Rey ha firmado con Mediaset ha desatado una tormenta mediática. Tras años de rumores y especulaciones, la vedette está lista para desvelar detalles inéditos de su relación con el rey emérito Juan Carlos I. Pero lo más impactante no será su historia, sino otras revelaciones que, según fuentes cercanas, dejarán a la opinión pública en estado de shock.
El acuerdo de Bárbara con Mediaset no solo cierra un litigio millonario que la enfrentaba a varias productoras y cadenas por vulneración de su derecho al honor, sino que le otorga libertad para narrar sus vivencias. Esta “alianza de conveniencia” recuerda el caso de Isabel Pantoja, quien también logró sacar provecho de una situación judicial a cambio de un jugoso contrato televisivo.
Bárbara Rey conoce muchos secretos de Juan Carlos I, entre ellos, la relación que tuvo con su prima
Pero, como se ha dicho muchas veces y ha reconocido Bárbara, la relación de la bailarina y el emérito es solo la punta del iceberg. Juan Carlos I guarda secretos íntimos de cientos de relaciones. Y una de ellas es particularmente sorprendente. Y es que una de las infidelidades de Juan Carlos a la reina Sofía fue con una familiar.
Entre los muchos rumores que rodean la figura del rey emérito, Bárbara podría confirmar un secreto que ha sido tema de conversación en círculos muy selectos: Juan Carlos I habría tenido una relación extramatrimonial con una familiar directa, su prima Diana de Orleans. Aunque la relación fue conocida en su momento por ciertos allegados, el vínculo permaneció como uno de los secretos mejor guardados del monarca.
La reina Sofía nunca soportó a Diana de Orleans
Fue la periodista Pilar Eyre, conocida por sus investigaciones sobre la Casa Real, quien puso este asunto sobre la mesa. En el programa Cazamariposas, Eyre desveló que Diana, casada con el duque Carlos de Wurtemberg, mantuvo un affaire con el entonces rey. Según Eyre, el romance estuvo acompañado de tensiones adicionales, ya que la prima tenía una relación tensa con la reina Sofía, especialmente debido a sus comentarios sobre los hijos de esta.
Diana de Orleans criticaba abiertamente a las infantas Elena y Cristina, así como al actual rey Felipe VI, calificándolos de maleducados y de hablar con altivez al servicio. Estas declaraciones, unidas al romance con Juan Carlos I, habrían provocado el rechazo de Sofía hacia ella.