Bárbara Rey ha roto su silencio ante millones de personas en Telecinco. ¡De viernes! programó un especial con ella como protagonista para escuchar su verdad. La vedette estaba harta de todas las especulaciones y quería aclarar muchas cosas acerca de su relación con Juan Carlos I. Aunque ella cobró millones por su silencio, la mujer de Ángel Cristo nunca escondió su gran secreto. Sin embargo, no existían pruebas gráficas de esa relación. Ella ordenó a su hijo Ángel hacer unas fotografías de un encuentro entre ella y el emérito para poder chantajear a la Casa Real, y nunca tener problemas económicos. Son precisamente, cuatro décadas después, esas imágenes las que han visto la luz. Con ellas se corrobora la relación de la que tanto se ha hablado durante décadas y se pone nombre y apellidos a las infidelidades de Juan Carlos I a la reina Sofía, la gran humillada.
La artista mantuvo una relación extramatrimonial con Juan Carlos I. Según su versión, nunca fue infiel al domador de leones, ya que cuando se casó con él rompió la relación con el emérito. Bárbara Rey podría haber creado un auténtico terremoto en Zarzuela, y es que podría haberse quedado embarazada del emérito. “Me pude haber quedado embarazada de Juan Carlos desde el primer día”. El padre de Felipe VI no usaba preservativos cuando mantenía relaciones íntimas con otras mujeres porque no le gustaba. Con Bárbara Rey tenía una gran confianza y por ello no era precavido.
Bárbara Rey y Juan Carlos mantuvieron esta relación en secreto porque no podía salir a la luz. Hasta que la vedette traicionó al amor de su vida. Se aprovechó de la situación y grabó todas las conversaciones y encuentros para garantizarse su futuro si las cosas se ponían feas. Juan Carlos ya había caído en sus brazos y se confió demasiado.
El CNI quiso borrar todas las pruebas y dejar a Bárbara de mentirosa
Se habla de que Bárbara Rey almacenó toda esta información en una caja fuerte en Luxemburgo. La vedette la mantuvo cerrada mientras recibía suculentos pagos, pero cuando estos cesaron, empezó a romper su silencio. Todo llegó al clímax cuando CNI le ofreció a la madre de Sofía Cristo un maletín para guardar todas las pruebas, y resultó ser un dispositivo de destrucción química. Llegaron a un acuerdo millonario tras su enfado.
Bárbara Rey llegó a sentirse como una cualquiera. “Después de hacer el amor me dejó 500 pesetas en la mesilla. Me trató como una puta”.
“¿Te podrías haber quedado embarazada del rey?”, quiere saber el periodista Santi Acosta durante la entrevista a la actriz de 74 años en el especial de ¡De viernes!. “Sí, si me hubiese querido solucionar la papeleta, me hubiese quedado embarazada del rey el primer día. La que tomaba precauciones era yo”, asegura.