Corinna destapó la caja de los truenos hace unas semanas y el tsunami todavía no ha cogido su ola más feroz. Que si "eso no le funcionaba", insinuando una disfunción eréctil, que si tenía una amante valenciana o que si el rey emérito le quiso hacer cómplice de un delito de blanqueo de capitales. Después del protagonismo de la examante del rey Juan Carlos, ahora quien ha tomado el relevo, cuando menos, en Mediaset, es la vedette Barbara Rey.
Después de cuatro años alejada de los platós de Mediaset, Rey, a quien siempre se ha situado en el top 3 de supuestas amantes del padre del actual monarca, se sentó en el plató del Deluxe. De hecho, la artista se sentó para no decir nada. "Nunca he dicho que fuese cierto, en ningú sitio. Hay personas a las que se le tiene un aprecio y cariño, lo que no quiero es hacerles daño ni aprovecharme en momentos difíciles", aseguraba la exartista de circo, dejando claro a los colaboradores del programa que en caso de hablar claro, costaría mucho dinero.
La vedette negó recibir cualquier tipo de compensación económica por su silencio: "Mi silencio tiene un precio moral, no hubiera tenido los problemas que he tenido con Hacienda ni habría pedido un crédito. No quiero ser de esa manera con los demás". Preguntada sobre unas supuestas cintas y grabaciones, tanto de vídeo como de audio donde se verían y escucharían cosas comprometidas entre el rey emérito y Bárbara Rey, y cuestionada sobre si la artista tiene este material que le cubriría las espaldas, Rey se salió por la tangente. Pero hoy en "Sálvame" han seguido hurgando en este amantesdelreygate.
Después de las grabaciones de Corinna con Juan Vilallonga, expresidente de Telefónica y el comisario Villarejo, uno de los tertulianos habituales del programa, Antonio Montero, ha asegurado rotundamente que las cintas de Bárbara Rey también existen. De audio y de vídeo. "Las de audio se grababan de una forma muy sencilla, dándole a grabar a unos teléfonos que había antes con grabadoras, en cintas de cassette de toda la vida. Las de vídeo se hicieron de forma chusca, manipulando un televisor que habia enfrente de la cama de la habitación de matrimonio, en el chalet adosado que tenía Bárbara en Boadilla". Montero va más allá y asegura que conoce a la persona a la que se le encargaron hacer unas copias, cuatro, y que la persona decidió hacer una más. Se hicieron cinco copias de aquellas cintas y el contenido "es una locura, sobretodo lo que se transcribe en ellas, lo que se dice y el tipo de conversación". Puedes ver el momento cliqueando encima de la foto:
Las grabaciones de Corinna provocaron un descalabro, teniendo en cuenta que lo que se dice, lo dice la misma Corinna. Por lo que parece, sin embargo, las grabaciones de Bárbara Rey serán todavía más definitivas porque quien saldría hablando sin ambages no sería Bárbara Rey, sino el mismo Juan Carlos. La "Rey" puede acabar con el "rey".