Bárbara Rey está sonando con fuerza últimamente. Ni su conocida relación con el rey emérito Juan Carlos I, ni su último episodio donde le han robado casi 200.000 euros en joyas han pasado desapercibidos.
Precisamente con motivo de este robo, Vanitatis ha entrevistado a la vedette y también se le ha preguntado sobre las últimas noticias del Rey: "De todo lo que se publica, no veo ni leo nada. La verdad es que tengo muchas cosas que hacer", ha declarado.
Al sacar el tema de la relación de Juan Carlos con Marta Gayà -anterior a la suya-, Bárbara Rey ha contestado: "No tengo ni idea, no sé de qué me hablas. Estoy totalmente al margen".
En esta entrevista también ha hablado sobre las joyas robadas. Rey ha comentado que se trata de un golpe muy duro, pero que ya lo tiene "más o menos asimilado", y que las joyas las tiene para ponérselas y no para guardarlas en una caja fuerte. Ya que según ella misma, mucha gente la ha criticado para viajar con las joyas. "Yo viajo con lo que me da la gana", concluye.
Bárbara Rey está actualmente en Totana (Múrcia), para pasar tiempo con su hermano que se recupera de una grave enfermedad. Ella asegura que se mantiene al margen de todas las polémicas, pero con su nombre constantemente en los medios de comunicación, se presume una tarea difícil.