Bárbara Rey ha hablado. Y vaya si ha hablado. Ha desembuchado de lo lindo. Escandalosas afirmaciones de la amante más famosa de Juan Carlos, que después de mucho tiempo callada, ha dicho que ya era suficiente y ha rajado lo más lindo, después de que su hijo Ángel Cristo jr. vendiera fotos íntimas suyas con el emérito a una revista holandesa, comiéndose a besos en un balcón, y unos audios comprometidos. Unas fotos que dice que no le hizo su hijo:

La vedette ha hablado en Telecinco, curiosamente, después de que interpuso una demanda a Mediaset por atentar contra su imagen y honor al darle espacio a su hijo para entrevistarlo. Nada que no se pueda resolver con una millonada, la que ha cobrado por hablar en prime time durante dos horas. Y lo que ha dicho seguro que resonará en palacio. Bárbara Rey: mi verdad, ha servido para constatar lo que ya sabíamos, que ella y el Borbón fueron amantes mucho tiempo, y para decir que en la Casa Real intentaron tapar su silencio. Un chantaje que se resolvió con un ingreso de 25 millones de euros, lejos de los 100 que ella dice que le prometieron. 100 millones que salen de lo que pagamos todos los ciudadanos. Un escándalo. ¿Titulares? Por ejemplo, cómo fue el primer encuentro: "Fue él quien dio el primer paso. Me llamó por teléfono y me dijo: 'Hola, soy el rey' y le dije 'anda, vete a la mierda, ¿quién eres?' ¿Qué me va a estar llamando a mí el rey? 'Te voy a dar mi número, vas a llamar a este teléfono, te van a contestar de la Zarzuela y les dices que te pongan con Su Majestad el Rey". Después: "Nos veíamos todas las semanas porque siempre buscaba una forma de verme. En algunas ocasiones me venían a buscar. Y en otras iba yo con mi coche, lo dejaba al final de la calle. Era agarrado, no era nada generoso y nunca tuvo el detalle de regalarme unas flores".

Bárbara Rey y Juan Carlos fotos juntos Twitter

Unos amantes que si no es por ella, habrían podido dar un hermano o hermana a Felipe, Cristina y Elena: ""Pude quedarme embarazada desde el primer día. La única que ha tomado precauciones siempre he sido yo. Si yo hubiera querido quedarme embarazada y hacerle una buena faena, me hubiera podido quedar. Que luego las consecuencias podían ser buenas, malas o vaya usted a saber… Eso ya es otra historia, pero yo perfectamente hubiera podido tratar de solucionarme la papeleta teniendo un hijo de él". 

Y lo más jugoso, el tema económico y el silencio: "Yo no le llamaría chantaje. Yo le quise decir que yo tenía esas fotografías, que yo iba a hacer público lo nuestro y que yo necesitaba ayuda. Si me quieren llamar chantajista, me da exactamente igual. Ahora, lo que sí tengo que aclarar es que a mí nunca en la vida me han dado ese dinero que cuentan. Para nada, en absoluto. Él personalmente me da un dinero porque tengo una hipoteca que salvar para no quedarme en la calle, pagar el colegio de mis hijos y punto. Yo le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas. Él me dice que me va a dar 100 millones de pesetas, pero me da 25 millones en un banco de Suiza. Nunca me dieron el resto e intentan matarme"... Rey amenaza con que tiene más material y constata que la intentaron quitar de la circulación...

Ahí es nada con la verdad de Bárbara Rey. Lo más triste, sin embargo, la única verdad es que por muy escandaloso que sea lo que ha dicho la amante de Juan Carlos, el Borbón continuará yéndose de rositas en su retiro dorado de Abu Dhabi.