Ya avisamos de que la cosa no había hecho más que empezar. La caja de los truenos se destapó con las fotos íntimas en el balcón, entre Juan Carlos y su examante, la vedette Bárbara Rey, mirándole el escote, comiéndose a besos o compartiendo paella. Y después, los audios que cada día van amenizando al personal y mareando a los Borbones, de los nervios por lo que se está oyendo en ellos, y sobre todo, por lo que todavía queda por oír, especialmente, por las conversaciones donde el emérito habla de su propia familia, mujer e hijos. Ahora, sin embargo, quién lo ha hecho, quien ha hablado de Sofía vía nuevos audios, ha sido ella, una Bárbara Rey que en unas nuevas grabaciones publicadas por OK Diario deja a la griega caer de un burro una vez supo que era una cornuda, que su querido maridito se encamaba con Rey.
Después de amenazar a Juan Carlos, asegurar que iban por ella, pero que no le temía a nada, "El Rey está en deuda conmigo. Porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como puta, voy a ser la más cara del mundo. Le puede costar todo; le puede costar la Corona, le puede costar el puesto que tiene y que no piense jamás que le tengo miedo", ahora unas nuevas grabaciones tienen como protagonista a la tercera pata del triángulo, la tercera en discordia, la cornuda Sofía. Según reveló Rey en su entorno, Sofía es quien hay detrás de las acciones en contra suya ordenadas por el rey: "Ha cortado mi libertad. Ha permitido que me corten el trabajo, ha permitido que se me corte el acceso a cualquier tipo de nivel social, a cualquier acto social. He ido dos o cuatro veces cuando he podido, o cuando he querido, a algún acto de él porque sabía que no tenía más remedio. Pero, por lo demás, me han tenido siempre, continuamente, controlada por todos los costados… Porque he sido odiada por la Reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme".
En el terreno laboral, la vedette, pendiente de hacer programas de televisión, no duda en atribuirle a la griega el papel de "mano negra". Según el mencionado diario, "los resortes del poder relegaron a Bárbara Rey en un programa de cocina en la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana por exigencias de la Reina Sofía. A pesar de ser murciana, consiguió un jugoso contrato para un formato televisivo valenciano que no se sintonizaba desde Madrid. Como telón de fondo de esa operación de llevar a Bárbara Rey a la periferia estuvieron las exigencias de la pareja oficial de Juan Carlos I". La examante más famosa del Borbó insiste en los audios que no hay dinero posible para compensar lo que ha tenido que sufrir: "No quiero absolutamente nada porque no hay dinero, no existe dinero, para pagar lo que yo he sufrido. ¿Por qué esa cara de ese niño con la edad que tiene? Que no sonríe, que transmite tristeza, el sufrimiento que lleva dentro de él… Que yo salgo de mi casa y que está continuamente al teléfono llamándome para preguntarme Mamá, ¿cómo estás? ¿Estás bien? ¿Pasa algo?".
Atentos a los próximos audios que se publiquen, porque Felipe puede montar en cólera, más de lo que ya lo está haciendo.