Bárbara Rey se ha puesto en el foco mediático de forma involuntaria, y la vedette está sufriendo verdaderos ataques de ansiedad. Su hija Sofía Cristo tiene mucho miedo de lo que pueda pasar. La artista ya ha tomado serias medidas con algunos medios de comunicación. La semana pasada se filtraron las fotografías que corroborarían la relación de Bárbara con Juan Carlos I, algo de lo que ella siempre ha hablado y confirmado en el pasado. Sin embargo, Casa Real siempre había tapado esta relación como muchas otras de las que también existen audios, vídeos y fotografías de alto voltaje. Todo por el bienestar de la corona y no crear una nueva humillación pública a la reina Sofía.

En las fotografías, que supuestamente habrían estado filtradas por el hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr, se observa a Juan Carlos I besándose apasionadamente con la artista en el balcón de su casa en la que se encontraban a espaldas de la reina Sofía.

Barbara Rey / Europa Press
Barbara Rey / Europa Press

Estos últimos días están saliendo a la luz muchos nombres con los que se ha relacionado a Bárbara Rey más allá de Ángel Cristo o Juan Carlos I. Una conocido revista publicaba la amistad de Paquirri y la artista. Al conocerla, el emérito cogió su helicóptero y fue a pedir explicaciones al torero en Cantora.

Bárbara Rey forjó una relación especial con Encarna Sánchez 

Pero también se la ha relacionado con algunas mujeres, como Chelo García Cortés, con la que tuvo una gran amistad y con la que se arrepintió de que no le gustasen las mujeres “porque hubiese sido más feliz”. Recientemente, ‘El Cierre Digital’ la relaciona con Encarna Sánchez. Con la conocida periodista también se vinculó en su momento a Isabel Pantoja, de quien estaba profundamente enamorada.

Ambas se admiraban profesionalmente, pero poco a poco fueron estrechando lazos y forjaron una amistad, pero acabó de forma abrupta en 1980 cuando la vedette contrajo matrimonio con Ángel Cristo.

La locutora almeriense mantuvo a su llegada a Madrid una relación cercana con Sabino Fernández Campo, por entonces jefe de la Casa del Rey. Sabino era teniente coronel del Ejército de Tierra en aquel año 70 en que Encarna tuvo que salir obligada de España. Sin embargo, la relación de la locutora con Casa Real nunca fue buena. No consiguió una buena oferta de TVE ni tampoco logró entrevistar nunca a Juan Carlos I.

Encarna Sánchez
Encarna Sánchez

Conoció a Bárbara Rey cuando empezó a trabajar en Barcelona. Encarna Sánchez mostró interés por la vedette. De hecho, el único día que se ausentó de la radio fue en el estreno de su musical.

Desde aquel primer encuentro en el Teatro Victoria, Encarna se fijó en ella. Físicamente le gustó mucho y poco a poco empezó a enamorarse de su figura artística. Encarna trataba de coincidir con ella muchas noches a la salida de la radio. Y en ocasiones era Bárbara la que iba a recogerla a los estudios de Radio Miramar, en la plaza de Cataluña". Así lo vivió Pedro Pérez.

”Pero Encarna también le hacía favores. Y en varios momentos de sus respectivas carreras ambas se apoyaron mutuamente”, según el productor.