María Teresa Campos ayudó a Terelu y Carmen Borrego a dar sus primeros pasos en los medios de comunicación. La matriarca siempre ponía por contrato una cláusula en la que la productora estaba obligada a contratar a sus dos hijas, Terelu como copresentadora y Carmen como directora del programa. La madre de Alejandra Rubio consiguió su propio espacio en Telemadrid y su hermana dio el salto por primera vez delante de una cámara en ‘Sálvame’, con Mediaset.
Las Campos se han hecho millonarias, aunque también es verdad que han llevado un tren de vida demasiado elevado. María Teresa Campos ya gastaba mucho dinero. Tenía una mansión que le producía un gran gasto debido a su enorme piscina climatizada, el enorme jardín, entre otras zonas de la casa. Siempre han tenido servicio 24 horas. Hasta cuando iban de vacaciones pagaban una suite de más solo para las 32 maletas con las que viajaban.
Alejandra Rubio y José María Almoguera se hacen de oro, la saga continúa
En alguna ocasión Terelu y Carmen se han visto en numerosos rojos. Hace unos años empezaron a ver una nueva forma de ingreso cuando su teléfono no sonaba tan a menudo como antes, las exclusivas. Las hijas de María Teresa Campos explicaban toda su vida en las revistas del corazón o en programas de televisión. La misma saga la han seguido sus respectivos hijos, José María Almoguera y Alejandra Rubio.
Hace un par de meses, José María Almoguera y Carmen Borrego eran los grandes protagonistas de los platós de Telecinco por sus disputas entre madre e hijo. Se embolsaron más de 300.000 euros. Alejandra Rubio ha sido la protagonista de las últimas semanas con el nacimiento de su bebé, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Los padres han grabado un docurreality, por el que han ingresado una importante cantidad de dinero. Incluso han recibido tentadoras ofertas como una portada de revista. El joven ya concedió una entrevista a ‘De viernes’.
Terelu y Carmen Borrego querrían participar en esta nueva exclusiva de los jóvenes para llevarse más dinero. Si estuviese toda la familia unida, la cantidad de dinero ascendería considerablemente, aunque habría más para repartir. Una cantidad que supera los 80.000 euros por un reportaje.