Los Borbones, de evidente tendencia derechosa, acostumbran a disimular muy mal su tendencia. Y a veces, ni eso. Es el caso de un primo de Felipe, que no se esconde a la hora de dejar a la altura del betún el gobierno de izquierdas. Hablamos de Beltrán Lozano, primo guaperas, modelo y empresario del monarca, nieto de doña Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, princesa de Dos Sicilias y prima hermana de doña María de las Mercedes, abuela de Felipe VI.  "No me ha ayudado ser primo de nadie. Siempre va a los titulares pero queda feo. Pero, vamos, yo estoy orgulloso de ser la persona que soy y de venir de donde vengo. Me parece muy injusto para el Rey Felipe lo que está pasando. Me da mucha pena. Nunca se puede perder la esperanza. Estamos en manos de quienes estamos y uno puede esperar cualquier cosa. Los políticos buenos son pocos"... no hay que preguntarle a quién considera él políticos buenos.

Lozano puede estar tranquilo cuando tenga comidas familiares. Porque en mesa compartirá estas ideas, y otras de más derechosas, con su suegro. Puede estar tranquilo que el padre de su pareja no se discutirá con él por cuestiones políticas. Y es que su suegro es Luis Figo, que ya sabemos de qué pie calza. El modelo y empresario sevillano hace dos años que es pareja de Daniela Svedin, hija del jugador portugués ex de Barça y Madrid y de la modelo sueca Helen Svedin. Su amor va viento en popa y a menudo se les ha visto así en redes:

A Lozano la vida le sonríe, en el terreno sentimental y ahora, profesionalmente. Y es que tiene un nuevo proyecto laboral relacionado con una de sus pasiones, el golf. Desde hace solo unas semanas dirige su propia empresa, 10Holes Group S.L., una sociedad que centra su actividad en "el lado más exclusivo del golf. Creación de experiencias y networking" en el mundo del golf. Y el primo de Felipe, como un niño con zapatos nuevos: "Trabajo en mi propia empresa, en un proyecto que tanta ilusión me hace. Ahora, a las 5 de la mañana canto por Joaquín Sabina, con mucha actitud ante la oportunidad de un nuevo día. Y algún día nos darán las 10 y las 11, las 12 y la una…"