'El primer Borbón que se sube a la pasarela', 'El primo de Felipe VI que desea 'reinar' en las pasarelas'. Son algunos de los titulares que recibió Beltrán Lozano cuando empezó a hacerse un hueco en el mundo de la moda. Es primo del rey Felipe. Nacido en Sevilla el año 1993, es el nieto de María Margarita de Borbón y Lubomirska, que al mismo tiempo, es la prima hermana de la abuela del actual monarca español. Y de un tiempo a esta parte se lo ha visto desfilando por las principales firmas. Él le quita hierro al hecho de ser familiar del rey, a pesar de manifestarse más monárquico que el monarca: "Algún día me gustaría estudiar la historia de mi familia. Llego hasta mi abuela. Soy muy monárquico, o sea, muy español. Debemos estar orgullosos porque tenemos un gran Rey".
Casualidades de la vida, decidió hacerse modelo "Un día, dando un paseo por el barrio del Palacio Real, cuando pasé frente a las oficinas de Francina. No estaba en mi lista de agencias. Aun así, entré, me presenté y me contrataron", recoje la revista Vanitatis. Hijo de un reconocido ganadero andaluz, ha estudiado en los centros más exclusivos, antes de debutar para Custo Barcelona y trabajar para Pedro del Hierro, Stradivarius o la Mercedes-Benz Fashion Week, dónde ha paseado su trabajado cuerpo y sus ojos claros.
De momento, ya lo hemos visto al lado de Victoria Federica en algún desfile... A ver cuándo llega el día que coincida con otra apasionada de la moda como es la reina Letizia.