'El primer Borbón que se sube a la pasarela', 'El primo de Felipe VI que desea 'reinar' en las pasarelas'. Son algunos de los titulares que recibió Beltrán Lozano cuando empezó a hacerse un hueco en el mundo de la moda. Es primo del rey Felipe. Nacido en Sevilla el año 1993, es el nieto de María Margarita de Borbón y Lubomirska, que al mismo tiempo, es la prima hermana de la abuela del actual monarca español. Y de un tiempo a esta parte se lo ha visto desfilando por las principales firmas. Él le quita hierro al hecho de ser familiar del rey, a pesar de manifestarse más monárquico que el monarca: "Algún día me gustaría estudiar la historia de mi familia. Llego hasta mi abuela. Soy muy monárquico, o sea, muy español. Debemos estar orgullosos porque tenemos un gran Rey".

@beltranlozano

Casualidades de la vida, decidió hacerse modelo "Un día, dando un paseo por el barrio del Palacio Real, cuando pasé frente a las oficinas de Francina. No estaba en mi lista de agencias. Aun así, entré, me presenté y me contrataron", recoje la revista Vanitatis. Hijo de un reconocido ganadero andaluz, ha estudiado en los centros más exclusivos, antes de debutar para Custo Barcelona y trabajar para Pedro del Hierro, Stradivarius o la Mercedes-Benz Fashion Week, dónde ha paseado su trabajado cuerpo y sus ojos claros.

@beltranlozano

@beltranlozano

@beltranlozano

De momento, ya lo hemos visto al lado de Victoria Federica en algún desfile... A ver cuándo llega el día que coincida con otra apasionada de la moda como es la reina Letizia.