Beltrán Lozano es un modelo sevillano de 24 años, 1'90 y rubio de ojos azules que tiene otra característica en el book de la agencia de modelos. Está en la línea sucesoria a la Corona: primo de Felipe VI. El pariente lejano (su bisabuelo era hermano del bisabuelo de Felipe) tiene interés para el digital Vanitatis: hacerlo hablar de la crisis de corrupción en la Corona. Y el modelo saca la cara no por la pulcritud de la institución sino contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Poco le falta para pedir el voto para Vox. Mejor que desfile.
Beltrán Lozano niega que lo contraten por lo que destaca en todas las entrevistas: ser familia del Rey: "No me ha ayudado ser primo de nadie. Siempre va a los titulares pero queda feo. Pero, vamos, yo estoy orgulloso de ser la persona que soy y de venir de donde vengo". La repregunta sería si también está orgulloso de su tío Juan Carlos, pero ni mu. Beltrán contra el gobierno de PSOE y Podemos: "Me parece muy injusto para el Rey Felipe lo que está pasando. Me da mucha pena. Nunca se puede perder la esperanza. Estamos en manos de quienes estamos y uno puede esperar cualquier cosa. Los políticos buenos son pocos".
El digital no repregunta qué políticos considera buenos Lozano. Pero si dice que son pocos debe referirse a la ultraderecha, que gritaa Viva el rey en vídeos parodiados. Lozano, eso sí, quedaría bien como jefe del Estado en las fotos.