Estábamos acostumbrados a ver a Bertín Osborne en sus programas de entrevistas todas las semanas, pero después de tantos años en antena, el formato se resintió y acabó desapareciendo de la pequeña pantalla. Más allá de su programa en Canal Sur, no se sabe nada del presentador. Bertín ha vivido un año en el que ha sido uno de los protagonistas de la prensa del corazón por sus pensamientos acerca de la paternidad de su último hijo, fruto de su relación con Gabriela Guillén. Es probable que este sea uno de los peores años para Bertín Osborne.
Este niño le vino de sorpresa, fue totalmente inesperado, él mantenía una relación con Gabriela Guillén después de romper con Fabiola Martínez, pero en ningún momento estaban buscando un niño ni era su intención. Después de varios enfrentamientos con la prensa y mostrar su peor cara, Bertín se mostró más conciliador tanto con los medios de comunicación como con la madre de su hijo, con la que rompió la relación. Finalmente, reconoció la paternidad del niño y prometió que se haría cargo de su manutención.
Los amigos de Bertín le ayudan a recuperarse
Para colmo, Bertín Osborne sufrió un covid persistente y tuvo que anular todos los conciertos programados para el pasado verano porque su voz se vio afectada. Además, realmente no vendió muchas entradas, la imagen del presentador en aquel entonces estaba por los suelos. Después de unos meses en silencio, el madrileño vuelve al foco mediático con una imagen renovada. Anuncia que regresa a la música con nuevas canciones y conciertos. Además, podría aparecer nuevamente en televisión, se espera una entrevista con David Broncano en ‘La Revuelta’. Ambos presentadores forjaron una gran amistad en el programa que antes hacía Bertín en Telecinco.
Bertín Osborne también recupera su faceta de empresario dedicada al sector de la alimentación y en esta ocasión con un buen amigo que no ha querido dejarle solo en estos momentos tan complicados y le ha ayudado a salir adelante. El socio capitalista de esta nueva aventura personal, es José Luis López, El Turronero, uno de los mejores amigos del presentador, el famoso empresario andaluz, anunciaba a través de Informalia hace pocos días que reducía al mínimo su agitada vida social y suprimía las macrofiestas que había organizado hasta ahora con motivo de acontecimientos familiares, como la comunión de sus nietos o su 60 cumpleaños, que reunió en Sevilla a 3.500 invitados.
El Turronero renunciaba a muchos compromisos con amigos por recomendación, él siempre ha ayudado a las personas que le han apoyado, y a Bertín no ha querido dejarle solo.