Las primeras fotos de Leonor en bikini, en realidad las segundas ya que el verano pasado una TV local de Málaga sacó unas muy lejanas de la princesa a bordo de una barca de ocio en el Mediterráneo, han sido analizadas del derecho y del revés. Sabemos que son del 5 de marzo en una playa de Montevideo, que se vendieron por unos 50 mil euros a Diez minutos y según algunos rumores quedan algunas imágenes más pendientes de publicar, aunque nadie asegura que se vea nada más que lo explícito: la fotogenia de la princesa. La foto más rara es la deLeonor bañándose rodeada de 5 chicos guardamarinas del Elcano de 19 años. Da mala impresión, muy tatuados, fibrasdo, rapados, guapos, pero es normal, en el velero hay unos 70 chicos y 9 chicas. Leonor se siente más protegida por uno de ellos que la coge de la cintura para andar por la orilla, después comer en un chiringuito y dormir en un hotel uruguayo. Será eso lo que quería evitar Zarzuela: que se confirme el amor de Leonor con este madrileño de 19 años, guapo, fibrado y formal. Si en otras imágenes se ve alguna cosa más quizás no se sabrá nunca. Zarzuela ha controlado los daños, las fotos son inofensivas para la Corona. Queda un detalle por revelar: el bikini de florecillas que no favorece mucho Leonor. Ya tienen a quién cargar las culpas, es un bikini catalán.
44 euros la parte superior del bikini y la braguita 33 euros, total 77 euros el conjunto. Precio no barato pero accesible para un bikini de flores muy discreto, muy sobrio, muy poco festivo, muy poco brasileño, que no favorece a Leonor con su tono de piel, con su palidez. Se nota que lo compró por internet. O si no, vino a Barcelona a la Calle Laforja esquina Amigó que es donde tiene su tienda la marca Bohodot, diseñadora y comercializadora del bikini de Leonor que no queda claro que se agotará porque no es de los más bonitos de su escaparate. Esta es la tienda de unas chicas de Badalona y su web.
La marca tiene una pequeña tienda que hace esquina, en el barrio de Galvany con un escaparate pequeño y que vende mucho por internet. A la chica que hace de modelo para la marca le queda diferente que a Leonor. Las fotos de la playa de Uruguay son demasiado sobrias, demasiado militares, demasiado monacales. Sin glamour. Paradójicamente, el bikini tiene un nombre muy comercial: Alegría. La que no se han llevado Letizia y Felipe. A Leonor, por suerte, tanto le da.
Los comentarios en todas las revistas son el mismo: "Lo siento el traje de baño es feo.. Y caro para lo feo que es". Para gustos, colores. Los colores que no tiene Alegría de Leonor.