Las bodas vuelven al escenario royal. Las Casas Reales saben que si quieren mantener su estatus y desarrollar familias, tienen que casarse. Felipe y Letizia de España, Guillermo y Máxima de los Países Bajos, Felipe y Matilde de Bélgica, Carlos III y Camilla Parker-Bowles... es un must para un/a royal. También para una princesa. Y no, no hablamos de Leonor, a la que parece que aún le queda lejos el paso por el altar. Hablamos de Alejandra. Alejandra de Luxemburgo es la hija de los Grandes Duques del Principado y pasará en breves de tener novio a tener esposo. Se comprometerá para el resto de sus vidas con Nicolas Bagory.
La princesa Alejandra, de 31 años y hija menor de los cuatro que son en casa de los Grandes Duques Enrique y María Teresa, ya tiene fecha para la boda con Nicolas, su novio: será en la primavera del 2023. La Casa Real luxemburguesa lo ha anunciado hoy con gran ilusión en sus redes sociales: "Sus altezas reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la gran alegría de anunciar el compromiso de su hija, su alteza real la princesa Alejandra con el señor Nicolas Bagory. Nacido el 11 de noviembre de 1988, el señor Bagory creció en Bretaña. Se ha formado en Estudios Clásicos y Ciencias Políticas y ahora trabaja en la creación de proyectos sociales y culturales. La boda tendrá lugar en primavera. Ambas familias se suman a la felicidad de los novios con gran cariño". El post en Instagram ya acumula más de 2.500 'Me Gusta'. Los fans están hoy más joyosos que nunca.
Más buenas noticias
Esta alegría que les ha dado Alejandra a sus padres Enrique y María Teresa no ha sido la única que ellos han recibido en los últimos tiempos. Ambos serán abuelos de nuevo, puesto que su hijo heredero -Guillermo, hermano de Alejandra- ya comunicó hace unos meses que está esperando su segundo hijo junto a Stephanie. Ambos ya tienen un niñito, Charles, de tan solo dos años, el cual ahora tendrá su primer hermano. Lo dicho, las buenas noticias llegan en forma de cascada a la Casa Real de Luxembourg. Bodas, embarazos, partos... 2023 pinta bien. Sounds good.
Un dominio brutal de las lenguas
Alejandra es una royal que sabe mucho. No es inculta, a diferencia de algunas de ellas, ni mucho menos incompetente. Trabaja duro y estudia fuerte. Domina con arte y estilo no solo el luxemburgués, sino también el español, el francés, el inglés, el alemán, el italiano y, por supuesto, el inglés. Y es que Alejandra ha adquirido todo esto de su madre, María Teresa, una mujer luchadora y que también destaca por ser un cerebrito. Ella es de origen cubano y está muy orgullosa de sus hijos: “Tengo varios hijos que hablan español y están muy orgullosos de tener una madre cubana, les encanta”. Además, Alejandra de Luxemburgo no solo tiene interés por los idiomas: la religión y las ciencias políticas son otras de sus pasiones. Ojalá más royals como ella.