La boda del año para la aristocracia española ha llegado. El futuro duque de Alba, nieto de la duquesa Cayetana, es el joven Fernando Fitz-James Stuart y se ha casado en el Palacio de Liria de Madrid con Sofía Palazuelo. Los novios no han vendido las fotos a ninguna revista y han colgado varias fotos del vestido de novia de ella y del uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla de él:
El traje de novia visto del derecho, del revés y de perfil. Lo más pintoresco de la boda es la lista de invitados. De la reina para abajo, lo más granado de la derecha española:
La reina Sofía va sola a todos los actos público y privados, ahora que el rey Juan Carlos está apartado de toda la agenda de Zarzuela por sospechas de corrupción. Los reyes estaban en París con los Macron y han enviado a la emérita. Esperanza Aguirre huía de un plató de Telemadrid cuando se la preguntaba sobre el condenado Rodrigo Rato y ahora sabemos que tenía hora en la peluquería para la boda. Ágatha Ruíz de la Prada es una habitual de los saraos y ha escogido un traje más discreto que la bandera catalana o la rojigualda que tiene en el armario. Y Carmen Posadas, escritora, ha tenido la mala suerte de escoger un vestido muy parecido al de la diseñadora. Las dos han sido pareja de representantes de la derecha madrileña: Pedro J. Ramírez y Mariano Rubio. 300 invitados en el Palacio de Liria. La novia no ha salido a bailar descalza como la irrepetible Cayetana el día de su boda. Hace exactamente 7 años:
Una de las principales fortunas de España ya tiene al siguiente duque de Alba casado, días después de que su prima Cayetana, hija de Eugenia y Fran Rivera celebrara una fiesta de adolescentes por sus18 años. La aristocracia no para. Tiene mucho que celebrar.