Estamos a 21 de julio y ya podemos decir que una de las bodas de este verano ya se ha producido. Y ni más ni menos que en Altafulla. Cuando menos, uno de los más glamurosos y lleno de VIPS y celebrities, especialmente de la jet set madrileña, que por un día se desplazaron hacia tierras tarraconenses para asistir al enlace entre Ana Maura de Suelves e Ignacio Suárez-Zuloaga Ruyra.
Este sábado se daban en "sí, quiero" en la preciosa localidad de Altafulla, con la novia luciendo un diseño de Ynés Suelves, tal como destaca la revista Vanity Fair.
La radiante y feliz pareja de dos de las familias más reputadas de la aristocracia estuvieron muy bien acompañados por numerosas caras conocidas del viperío patrio. Los padres del novio, por ejemplo, son los fundadores de España Fascinante, el content hub de contenidos mayor de España, CLI Consultores y la Fundación Zuloaga.
Con respecto a ella, es hija de Honorio Maura Andreu, empresario y directivo de empresas de comunicación y publicidad y su madre, Cristina de Suelves y Figueroa, es hermana de la modelo Blanca Suelves e hija de Juan José de Suelves y Ponsich, marqués de Tamarit, y de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón. Ahí es nada. De ahí que nadie se quisiera perder la boda del hijo y que Altafulla se llenara de pamelas y vestidos espectaculares.
La lista es larga y llena de invitados de alto standing. El nombre que captó todas las miradas es el de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que vistió un diseño de ella misma con tonos verdosos, tal como resalta el citado medio, y un corazón bordado en el pecho, redondeando su outfit con unos zapatos de tacón cuadrado color naranja. Todo muy ella.
No fue el único nombre que destacó en la ceremonia. A Altafulla también se acercó Martina Figo, una de las hijas del exjugador portugués de Barça y Real Madrid y la modelo sueca Helene Svedin, acompañada por su pareja, Luis Osorio, hijo pequeño de Ioannes Osorio y Blanca Suelves, y primo de la novia.
Más nombres. También se vio a Ana Sainz, hija pequeña del piloto español Carlos Sainz y de Reyes Vázquez de Castro, que fue a la boda al lado de su pareja, Rodrigo Foncuberta Bustos.
El listón está alto. De momento, Altafulla, la más glamurosa del verano.