Hace poco hubo la gran boda en Luxemburgo entre Nicolas Bargory y Alexandra de Luxemburgo, la única hija de los Grandes Duques del país. Ahora, otra royal, también de nombre Alexandra, está en el punto de mira de Carolina de Mónaco. Se trata de su única hija no-Casiraghi, la que tuvo con Ernesto de Hannover. Hablamos de Alexandra de Hannover. Nacida en el año 1999 en Austria, la hija pequeña de Carolina tiene un novio muy guapo y con el cual tiene una relación más que afianzada. Ben-Sylvester Strautmann y la hermana de Carlota de Mónaco están muy enamorados y llevan 6 años juntos. Un romance que cada vez va a más y que huele a boda. De momento, esta no se ha producido, pero todo indica que ambos podrían acordarla en un tiempo no muy lejano.
Alexandra y Ben-Sylvester han pasado muchas veces por varias pasarelas de moda y actos de todo tipo, por lo que son conocidos por la prensa monegasca, neoyorkina y royal, en general. Alexandra, sin embargo, tiene una excusa por no haberse casado aún con su guapo novio: su temprana edad. Con solo 23 años, la hija de Ernesto de Hannover no tiene ningún tipo de prisa: quiere seguir disfrutando de su aventura emocional sin que el tiempo la presione, pero todos los medios expertos en realeza saben que esta boda podría estar al caer.
Una vida en Nueva York
A diferencia de su madre y de gran parte de la Casa Grimaldi, Alexandra de Hannover no habita en Mónaco. El Principado no es su país, puesto que ella vive actualmente en los Estados Unidos de América, concretamente en la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Hoy, en un artículo en 'Mujer Hoy', definen a Alexandra como una mujer "tranquila y reflexiva" que se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en NY. Allí comenzó a estudiar Ciencias Políticas y Filosofía en la prestigiosa Universidad de Columbia, estudios los cuales aún está acabando. Es reservada y, aun y haber acompañado en multitud de eventos a su mamá -como en el Baile de la Rosa-, la sobrina de Alberto II de Mónaco y la princesa consorte Charlène se mantiene alejada de los focos en Nueva York. Allí sabe que no será atosigada por las cámaras y que podrá hacer los planes que le dé la gana con su (seguramente) futuro marido Ben-Sylvester.
Los consuegros de Carolina son "gente de banco"
Carolina de Mónaco tiene una gran familia, eso por supuesto. La tía de Jacques y Gabriella mantiene una relación muy muy óptima con sus consuegros, los padres de Ben-Sylvester. Este buen chico es un año mayor que su hija y tiene unos padres muy simpáticos y, sobre todo, muy trabajadores. Ambos proceden de la Baja Sajonia, la misma zona de la que es nativo Ernesto de Hannover. Ella es Sabine Holz-Strautmann y se dedica a trabajar en un banco internacional, mientras que él se llama Joachim y su función es ser un empleado en un fondo de inversión monegasco. Del hijo, Ben-Sylvester, se sabe que está terminando sus estudios de administración de empresas en Londres y que fue jugador de baloncesto en el Mónaco sub-18. De aquí a poco tiempo seguro que también será un buen esposo. Tic-tac, boda.