Es difícil ver alguien tan elegante como Irene Urdangarin. La verdad es que la benjamina del clan Urdanga juega a otra liga en cuanto a moda se refiere. Podríamos decir que es, fácilmente, la persona con más estilo de la Familia Real española. La hemos visto lucir todo tipo de outfits, en invierno y en verano, y también de complementos de todo tipos, como unos zapatos súper cool y old school Golden Goose o unos pendientes de 'El Corte Inglés' súper relucientes un día que paseaba con su abuela la yaya Sofía.
Ahora que se ha hecho mayor y ya es casi toda una señora (el próximo 5 de junio cumplirá 18 vueltas al sol), la sobrina del rey Felipe VI ya se atreve con nuevos looks típicos de adolescente, como el que usó en el funeral de su tío-abuelo Constantino de Grecia -muy solemne- o uno de los últimos que se puso mientras subía a la que parece ser una furgoneta. En una de las imágenes filtradas por la agencia GTRES la podemos ver con una coleta media con mechones sueltos que le queda fenomenal. Pero el detalle en el que nos fijamos no es este, sino en su bolso tote XL ideal para el aeropuerto. Y es que Irene podría tener este complemento en su armario perfectamente para sus viajes de avión. La nieta preferida de Juan Carlos de Borbón usa bastante el avión de Ginebra a Barcelona y allí podría, sin problemas, almacenar todo tipo de productos y utensilios para los viajes Suiza-España.
Además, por cierto, en la foto podemos distinguir su elegante chaquetón verde caqui y sus pantalones vaqueros de campana, muy trendy y muy fresh.
Bueno, bonito, barato
Las 3 B's son esenciales para Urdangarin Jr. Tiene dinero de sobras ya que es miembro de la familia real y tiene también un pomposo palacete asegurado cuando cumpla la mayoría de edad, pero la humildad es su fuerte. Sabe que quien menos presume es quien menos necesita y no le gusta ir reluciendo ante las cámaras marcas carísimas como Louis Vuitton, Burberry, Gucci o Chanel. Es por eso que este bolso parece de aquellos low cost, por lo que su precio oscilaría en un mínimo de 15 euros y un máximo de 170 euros, ambos baratos para una miembro de la realeza que se podría permitir, si quisiera, comprarse un bolso de cinco cifras. Estos son algunos de los más típicos hoy en día, el de Truffle Colection y el de Stradivarius:
La edad del pavo
Irene Urdangarin está en plena edad del pavo. Adolescencia pura y dura, vamos. A algunos les dura más a otros menos, pero con 17 años no tienes aún la cabeza aclarada. Y ella es por lo que está pasando ahora. Viviendo y estudiando en Ginebra 2º de Bachillerato, en poco más de tres meses terminará sus estudios y tendrá que decidir su futuro profesional. Este, sin embargo, podría estar lejos de la universidad. Y es que, según las últimas informaciones, la prima de Victoria Federica seguiría los pasos de esta en cuanto a moda se refiere. Irene podría enfocar su futuro y su rumbo hacia la moda, que es, parece ser, una de sus pasiones. ¿Será como diseñadora o la veremos ejercer como influencer, estrenando así una cuenta de Instagram donde pose en las mejores pasarelas de España y de Europa como hace VicMaBor?