El pasado 31 de octubre, mientras todos los españoles celebraban Halloween, la princesa Leonor celebraba junto a su familia su cumpleaños. Es una fecha muy especial para ella y más lo será el próximo año cuando cumpla la mayoría de edad y deba hacer el juramento. Estos días Leonor está rodeada de los suyos. Se la pudo ver en los premios princesa de Asturias aprovechando las vacaciones del UWC Atlantic College de Gales, aunque posteriormente tuvo que ausentarse, como su hermana Sofía, por una indisposición.
Todos los medios de comunicación se hacen a día de hoy la misma pregunta, si el novio de Leonor le acompañará en estos actos tan importantes para ella, especialmente su cumpleaños. Una fecha importante porque en esta ocasión la celebraría al lado de su primer amor.
El pasado verano se pudo ver a los reyes junto a sus hijas dando un paseo por Palma, pero en un momento dado también se pudo ver a un chico joven, de la edad de Leonor, y más o menos de su misma altura, que subió al coche junto a ellos. La identidad es hasta la fecha desconocida, aunque se dice que es un compañero del internado.
El supuesto novio de Lenor mantiene el contacto con ella
Le describen como un chico de estilo “hipster”, con doble nacionalidad, brasileña y estadounidense. "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend' de Leonor”, dijo Pilar Eyre en Lecturas. De hecho, se dice que ya ha pasado unos días en España junto a Felipe VI y Letizia, quienes le han abierto las puertas de su casa. Están encantados con el chico.
Curiosamente, los reyes han despejado sus agendas para pasar tiempo con sus hijas, especialmente con Leonor, ya que Sofía el día 2 de noviembre vuelve al colegio. Felipe y Letizia están libres hasta el día 2 de noviembre. Leonor estará en Madrid hasta el domingo 6, momento en el que finaliza la October Break.
La última vez que vimos a Leonor fue en el Teatro Campoamor de Oviedo, donde se vivió un divertido momento viral. En su aplaudido discurso, la heredera reivindicaba la cultura frente a la guerra y animaba a los jóvenes como ella a "mantener el entusiasmo" y a "aprender de los que saben, a pesar de que la situación actual no es fácil". Incluso ella misma se aplaudió provocando las risas de Felipe VI, quien le dijo que no se aplaudiese ella misma.