Los vestidos de las invitadas y los invitados de hoy en la coronación de Carlos III de Inglaterra son lo más de lo más. No solo Letizia ha dado la nota con su pamela "poké-bowl" o Katy Perry con su pamela-rosé, sino que también ha lucido cantarina la princesa de los Países Bajos, Máxima de Holanda. La esposa de Guillermo Alejandro no ha fallado en la ceremonia en la Abadía de Westminster y, a diferencia de otras royals, ha optado por un look all white que le sentaba fenomenal. Acostumbrados a verla en las fiestas latinas de Curaçao con vestidos de flores, hoy la hemos visto más elegante que nunca. Sin duda, no ha pasado desapercibida.

Guillermo Alejandro, Máxima y Amalia de Holanda IG

Sin su hija Amalia, la princesa heredera -que acudió ayer a la recepción real junto a la princesa emérita Beatriz-, los reyes de Holanda no han querido perderse este acontecimiento único que no sucedía desde el 1953 cuando Isabel II fue coronada como reina del Reino Unido. Tal y como relata Vanitatis, Máxima se ha personado en la Abadía de Westminster despampanante: con un impecable vestido blanco diseñado para la ocasión por Jantaminiau, que constaba de organza en manga larga y cinturón a juego. Para rematarlo, unas flores semitransparentes a juego con el escote y los hombros que dejaban en la figura de Máxima una de las más destacadas de la celebración de hoy en Londres. Como guinda del pastel, unos tacones beige clásicos, un tocado blanco y unos pendientes de plata: top.

¿Por qué no acudieron ayer y hoy sí?

Muy fácil: ayer fueron Beatriz y Amalia las encargadas de acudir a la recepción de Carlos III y Camilla Parker-Bowles debido a que Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta tenían un papel muy importante en el Día de la Liberación de Ámsterdam, una festividad en la que que Sus Majestades tuvieron el honor y el placer de celebrar el concierto conmemorativo. Hoy, en cambio, tenían la agenda despejada para el día grande.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda Twitter

Los reyes de Bélgica: una copia de Felipe y Leti

En Bélgica también hay una monarquía y, precisamente, también gobierna un tal Felipe, Felipe de Bélgica. Pues bien, él ha acudido a la coronación de Carlos III prácticamente idéntico que su homólogo español. Se parecen un huevo a una castaña, pero Philippe iba vestido de militar y su mujer Matilde iba de rosa, igual que Leti. ¿Casualidades? Para casualidades, más: su hija también se llama Leonor... y tampoco ha ido a la ceremonia.