En la Casa Real inglesa todavía no se han recuperado del susto. Según explica el Daily Mail, han encontrado en los alrededores del palacio de Kensington un cadáver.
En un lago, muy cerca del hogar del príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton, hace una semana que se encontró un cuerpo sin vida todavía por identificar. Las primeras sospechas apuntaban que el cuerpo podría ser el de la artista Endellion Lycett Green, nieta del poeta Sir John Betjeman. De 51 años, y conocida como Delli, llevaba desaparecida una semana. Finalmente, sin embargo, apareció, con lo cual, vuelve la incertidumbre por saber la identidad de la mujer fallecida delante del edificio real británico.
Aunque Guillermo y Kate viven allí, hay algunas zonas del terreno que están abiertas al público y se pueden visitar. Además está lleno de árboles y jardines y la zona que bordea el lago delante de palacio también es un área pública donde muchos ingleses van allí a practicar deporte. Sea como sea, continúan las investigaciones de este macabro hallazgo que ha dejado al nieto de la reina y su mujer con un mal cuerpo considerable.