Meghan Markle es parte de la realeza, se quiera o no, ya que su matrimonio con el príncipe Harry le ha otorgado este privilegio. Aunque no tenemos muy claro si a la duquesa de Sussex la admiten dentro de la familia real británica o no. Lo cierto es que la ex actriz de Suits tiene un fuerte problema con todos los familiares de su esposo, y por ello los dos decidieron irse a Estados Unidos a hacer su vida desde cero.
Las cosas aparentemente les han ido bien, pero durante mucho tiempo se ha hablado de una crisis en el matrimonio muy fuerte, y que todos tachan como un antes y un después en la relación de los duques de Sussex. Sin embargo, los duques hacen lo mismo que hacen los reyes de España, y es que fingen que todo está bien, o eso al menos es lo que se dice. Aunque se habla mucho sobre la crisis del príncipe Harry y de Meghan Markle, lo cierto es que siguen juntos y asisten a varios eventos juntos, así que aún no se tiene clara cuál es la situación de los duques de Sussex. Pese a esto, la pareja sigue con sus metas y motivaciones, tal como Meghan Markle con su “carrera política”.
El equipo de la duquesa de Sussex sabe que ella no tiene oportunidad
California es uno de los Estados más competitivos del país americano, y como no, si es el epicentro de muchas cosas en el país. Pese a eso, Meghan Markle ha querido apostar por su carrera política dentro de dicho Estado, y ya desde hace mucho teníamos en cuenta que esta era la ambición de la esposa del príncipe Harry, aunque parece que al final no podrá hacer lo que quería. Obviamente su carrera es incapaz de hacerla sola, por lo que ha necesitado a todo un equipo detrás que esté allí apoyándole, y es este mismo equipo el cual, después de mucha investigación en California, han llegado a la conclusión de que la esposa del príncipe Harry no tiene aceptación por parte del público. Este mismo equipo le ha recomendado a Meghan Markle no dar el primer paso para no enturbiar su imagen, ya que un mal recibimiento de su carrera política significaría el final de la misma para siempre. Es por esto que es probable que la esposa del príncipe Harry decida no apostar por el puesto de senadora de California.
Meghan Markle sigue con el príncipe Harry, aún no habrá divorcio
Se ha comentado mucho sobre la supuesta crisis matrimonial de los duques de Sussex, aunque todavía no dan una declaración oficial e intentan por todos los medios que el matrimonio siga luciendo como el más amoroso del mundo. ¿Será real esto o será todo una farsa por parte de los duques de Sussex?