A Meghan Markle poco la hemos podido ver últimamente en comparación con su esposo, el cual ha dado mucho más la cara que ella. La duquesa de Sussex ha adquirido una posición neutral en muchos temas desde que ha salido “Spare”, y recientemente se le está criticando por quedarse en Montecito, mientras que su esposo se enfrenta a un juicio en su país natal con Mirror Group Newspapers. 

La ex actriz tomó la decisión de quedarse en su casa con sus hijos, y no es la primera vez que lo hace durante los últimos meses.  Esta ha tomado una actitud alejada del príncipe Harry y es posible que la relación pase por una crisis. Sin embargo, dejando ese tema de lado, su poca participación en los medios y su poca visibilidad pública actualmente le ha permitido al hermano de Guillermo ser más popular. 

¿A qué nos referimos con esto? El príncipe Harry se ha dejado ver mucho más, y al mismo tiempo, ha sido protagonista de varias polémicas. Por ejemplo, desde la salida de “Spare” (el libro que contiene sus memorias), este ha sido protagonista de más de una entrevista y se sabe que Carlos III tuvo que pararle los pies a su hijo. Ahora el príncipe protagoniza otro escándalo y es que está demandando a MGN por haber publicado información de  él conseguida de forma ilegal, y ante todo esto, la duquesa de Sussex ha preferido dejar que sea protagonista solo. 

El príncipe Harry viaja solo a Reino Unido para intentar solucionar su problema

En medio de juicios y polémicas, la esposa del príncipe Harry lo ha dejado ir solo a Reino Unido y que solo él sea protagonista. La han criticado por esto, ya que dicen que no le apoya, pero no se sabe realmente cuales son los motivos de la ex actriz para dejar solo al príncipe en estas circunstancias. No es la primera vez que lo hace. En la coronación de Carlos III, el príncipe Harry también tuvo que viajar solo para asistir a la coronación, y la duquesa de Sussex tuvo una excusa para, nuevamente, dejar que el príncipe Harry fuera protagonista. No han comentado nada más allá de lo evidente, y los medios han aprovechado para decir que hay una crisis en la relación. 

El príncipe Harry ha sido más cara de portada que Meghan Markle

Dado que Meghan Markle se ha recluido mucho más en Montecito con sus hijos, el príncipe Harry ha tenido más oportunidades para llamar la atención. No es que sea precisamente una competencia que hay entre ambos, pero el año pasado ambos eran relevantes por igual para los medios. Ahora compensa mucho más para algunos medios hablar del príncipe Harry y de sus continuas polémicas que de Meghan Markle y de la vida tranquila que lleva en California. Eso sí, los medios estadounidenses no son tan “invasores” como los medios ingleses.