En las últimas semanas, la noticia del supuesto affaire del príncipe Guillermo con la aristócrata Rose Hanbury ha dado mucho de qué hablar en el Reino Unido. Y es que, según los tabloides británicos, el hijo mayor de Carlos III habría celebrado el Día de San Valentín con su amante y no con su esposa, Kate Middleton. Noticia que se viralizó rápidamente en la prensa internacional. Ahora, varias semanas más tarde, ha salido a la luz la noticia de que Camilla Parker-Bowles es la ‘chivata’ que ha dado a conocer la infidelidad de Guillermo por una insólita e inesperada razón que involucra a uno de sus dos hijos.

Según algunas fuentes cercanas a la realeza, la esposa de Carlos III estaba al tanto de la infidelidad del príncipe Guillermo y habría sido ella la responsable de encubrir este romance entre el heredero al trono británico con la marquesa de Cholmondeley. Sin embargo, esta muestra de ‘lealtad’ hacia el príncipe Guillermo no era más que una fachada, dado que ahora, a tan solo dos meses de su coronación como reina, algunos informantes han revelado que fue la propia Camilla quién filtró a los medios de comunicación la noticia del affaire entre Guillermo y Hanbury.

A pesar de que los príncipes de Gales no han dado declaraciones recientes sobre este nuevo escándalo y han preferido seguir cumpliendo con su agenda oficial, lo cierto es que la prensa británica ha estado recibiendo información de una fuente muy confiable dentro del entorno de los Windsor, específicamente del departamento de comunicaciones de Camilla Parker-Bowles. Ahora bien, según los tabloides, la verdadera razón de que Camilla revelara este romance secreto es porque quiere excluirlo de la realeza, del mismo modo que lo hizo con Harry, para que su hijo, Tom Parker-Bowles, pueda tener la posibilidad de convertirse en el heredero al trono.

Los planes de Camilla Parker-Bowles para que sus hijos formen parte de la realeza británica

Camilla Parker-Bowles, quien se coronará como reina del Reino Unido el próximo 6 de mayo, ha creado un plan despiadado para que el príncipe Guillermo decida seguir los pasos de su hermano Harry y renuncie a su título como príncipe de Gales. De esta manera, tendría una mayor posibilidad de convencer a Carlos III para que nuevamente haga modificaciones en la línea de sucesión al trono y puedan incluir a sus dos hijos, Tom y Laura Parker-Bowles. De hecho, Camilla no solo quiere que sus hijos cuenten con sus propios títulos nobiliarios, sino que tiene la intención de que se convierta en rey, por lo que lo ha estado preparando durante muchos años para cuando llegue ese momento.

Y aunque Tom y Laura han intentado mantener un perfil bajo al permanecer alejados de los escándalos de la Casa Real y enfocarse en sus propias carreras relacionadas con el mundo del arte y la gastronomía, lo cierto es que Camilla no está dispuesta a que su legado no trascienda dentro de la institución, así que hará lo considere necesario para que los ciudadanos se dirijan a sus hijos con el tratamiento de ‘Alteza real’.