Camilla Parker-Bowles deja mal a Kate Middleton para el día de la coronación, un día que sin duda alguna será especial e histórico para el pueblo británico. Luego de casi 70 años, el cambio de monarca es algo de lo que hay que estar pendiente, y aunque la casa real está haciendo lo mejor que puede para que todo vaya perfecto, las relaciones entre varios de los que estarán presentes en dicha coronación no va de la misma forma. Tal es el caso de la relación entre Kate Middleton y Camilla Parker-Bowles, dos mujeres que no tienen buena relación. Ni como royals ni como mujeres se entienden, y aunque Kate Middleton es respetuosa con la futura reina e intenta aparentar en público que se soportan, lo cierto es que la relación entre ambas es mala.
¿Por qué es pésima la relación entre Kate Middleton y Camilla Parker-Bowles?
Antes de que Kate Middleton estuviera casada con el príncipe Guillermo, de hecho, antes de que los dos estuvieran comprometidos, hubo una petición algo particular de Camilla Parker-Bowles hacia Carlos III: “Intercede entre ellos. No dejes que se casen”. Esto se lo pidió la que será reina consorte debido a la posición social de Kate Middleton (clase media). Alguien así no podía estar con un príncipe ni mucho menos con el primero de la línea de sucesión. Carlos III intentó hacer algo al respecto, pero el príncipe Guillermo y Kate Middleton terminaron casándose.
El caso es que una vez Kate Middleton se enteró de esto, le guardó cierto rencor a Camilla Parker-Bowles, además de que nunca la vio con buenos ojos al igual que el resto del pueblo británico al ser “la amante” de Carlos III. La princesa de Gales siempre se ha demostrado más de parte de Lady Di y le tiene un profundo respeto. De hecho, ha llegado a hacerle homenaje con la ropa que usa. Esto también ha hecho que Camilla Parker-Bowles le tenga el mismo rencor, y ya el resto es historia.
La jugada que hace la reina para arruinarle el día a Kate Middleton
No es un secreto, al menos no uno bien guardado, pero casi todo el mundo sabe que el príncipe Guillermo está teniendo aventuras fuera de su matrimonio y puede que esté enamorado de una de sus amantes: Rose Hanbury.
De forma casi poética, Camilla Parker-Bowles ha querido dejar a Kate Middleton en la misma posición que Lady Di y ha solicitado que a Rose Hanbury y a su esposo tengan un puesto especial en la coronación, un puesto que solo tienen miembros importantes de la realeza. Esto es una total humillación para Kate Middleton, la cual quizás ya tiene ese día como uno de los peores durante toda su vida en la familia real. Se nota que ambas no se llevan bien y todo este tipo de “actos” dejan en claro que entre las dos hay una guerra.