¡Nuevo escándalo en la Familia Real británica! Camilla Parker-Bowles se ha aliado con los enemigos más feroces de Meghan Markle y los ha invitado a la ceremonia de coronación de Carlos III, evento que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Y es que, aprovechando la ausencia de la duquesa de Sussex, la esposa de Carlos III ha decidido llevar a cabo una jugada arriesgada e inesperada en la Casa Real al invitar al magno evento a Jeremy Clarkson y Piers Morgan, dos de los periodistas más despiadados y crueles de todo el Reino Unidos, quienes son reconocidos mundialmente por sus controvertidas tácticas para viralizar una noticia.
Camilla Parker-Bowles le declara la guerra a Meghan Markle públicamente
La alianza de la reina Camilla con los enemigos públicos de la esposa del príncipe Harry se produce después de las fuertes declaraciones de la pareja en su docuserie en Netflix, ‘Harry & Meghan’, y de la publicación del libro de memorias de Harry, donde Camilla fue acusada de ser una “madrastra malvada” y una mujer muy “peligrosa”. Sin embargo, a pesar de que los demás miembros de la Casa Real han asumido una postura de silencio ante las declaraciones de los duques de Sussex, Camilla Parker-Bowles ha hecho su jugada maestra para declarar públicamente la guerra a su archienemiga, Meghan Markle.
Misoginia, racismo y violencia de género: los peligrosos periodistas con los que Camilla Parker Bowles estableció una alianza para atacar a la duquesa de Sussex
No obstante, la coalición de la esposa de Carlos III con Clarkson y Morgan podría convertirse en un nuevo escándalo para la Familia Real británica, dado que Jeremy Clarkson ha sido denunciado públicamente por promover la violencia de género y la misoginia tras haber publicado un controvertido artículo en ‘The Sun’ en el que atacó a Meghan sin ningún tipo de piedad. “La odio, no como si odiara a Nicola Sturgeon (primera ministra escocesa y líder del Partido Nacional Escocés) o Rose West (asesina en serie). La odio a nivel celular”, escribió, mientras afirmaba que deseaba ver a la duquesa de Sussex haciendo “la caminata de la vergüenza” de Cersei Lannister, haciendo referencia a un episodio de ‘Juego de Tronos’.
¿Y qué decir de Piers Morgan? El periodista ha acusado a Meghan Markle de ser una hipócrita y la culpó por haber perdido su anterior trabajo. “Continuamente me llaman racista en las redes. Todo por culpa de Meghan Markle, por la que también tuve que dejar mi anterior trabajo. Si no te crees todo lo que sale de la boca de esta señora, automáticamente pasas a ser racista”, dijo Morgan.
Este audaz e inesperado movimiento por parte de Camilla Parker-Bowles en contra de Meghan Markle podría convertirse en un problema para la Casa Real, generando el efecto contrario en la opinión pública justo el día de su coronación. ¿Acaso Camilla está tratando de desacreditar a la esposa del príncipe Harry a toda costa? ¿Qué consecuencias tendrá para la Corona esta decisión? Solo el tiempo lo dirá.