Todos sabemos que el príncipe Harry se casó con Meghan Markle y que, por lo visto, la relación ha ido relativamente bien. Sí, han tenido sus problemas como toda pareja, de hecho, la pareja saltó mucho a la polémica cuando decidieron salir de la familia real y establecer residencia en Estados Unidos, algo que muchos de los compatriotas del príncipe Harry consideraban como una traición. 

Sin embargo, todo no termina ahí, ya que el príncipe Harry hizo públicas sus memorias en un libro llamado “Spare”, el cual ya le ha dado la vuelta al mundo. En este libro el príncipe expone a todos los integrantes de la familia real y también lo hace Meghan Markle, quien dejó que su esposo contara cosas que le habían pasado durante su estancia en Reino Unido (obviamente cosas relacionadas con la familia de Harry). Todo esto resultó en una gran polémica y el aislamiento del príncipe Harry en Estados Unidos ,debido a la negativa de su familia en Reino Unido. Sin embargo, parece que el príncipe Harry y Meghan Markle están en crisis, es decir, el matrimonio podría acabarse en cualquier momento, algo que muchos contemplan que suceda pronto. 

Los problemas de que el príncipe Harry se divorcie de Meghan Markle

Esta crisis ha llegado a oídos del rey Carlos III y también a los oídos de la reina Camilla. De hecho, la reina Camilla Parker-Bowles tiene pánico de que el príncipe Harry pueda volver a Reino Unido. Esto es lógico, si el hijo del rey Carlos III se divorcia, este no puede dejar que ande solo por ahí como si nada, por lo que traerlo de vuelta con la familia real sería lo correcto. Además, un negocio importante del príncipe Harry se está desmoronando (negocio que también lleva con Meghan Markle). La pareja decidió no renovar la segunda temporada de “Archetypes”, un podcast que presenta la duquesa de Sussex a través de Spotify. Este negocio le daba una cantidad de dinero muy grande a los duques, y al parecer ya no es así. 

Adicional a todo esto, ya todo lo que el príncipe Harry tenía que hablar de su libro lo ha hablado, por lo que poco ha  podido contar últimamente y asegura que hay que esperarnos para una segunda parte. Segunda parte que de seguro nunca llegará si sigue la crisis con Meghan Markle, ya que a este no le interesaría en dicha situación ganarse más enemistades en la casa de su padre. 

Ante todo esto, Camilla Parker-Bowles está nerviosa. No quiere de vuelta al príncipe Harry, debido a que no lo soporta, y también le preocupa algo más: que el príncipe pueda volver a traicionarlos nuevamente. Estando él muy cerca de la casa real, podría sacar contenido suficiente como para hacer un segundo libro, quizás mucho más cargado de contenido que el primero, lo cual le preocupa mucho a la esposa de Carlos III ahora que es reina.