Desde que circulan las especulaciones sobre el divorcio entre Meghan Markle y el príncipe Harry, los medios británicos han difundido la presunta postura del rey Carlos III sobre este escenario; apoya a su hijo y quiere que sus nietos vayan con él a Londres sin la duquesa de Sussex. Sin embargo, ahora se dice que Camilla Parker Bowles también comparte esta idea con su marido, pero no quiere saber nada sobre la esposa de su hijastro en ninguna circunstancia.
Aunque la reina ceda y acepte al hijo menor de su esposo en el Palacio de Buckingham, en caso de divorciarse, bajo ningún motivo quiere toparse nuevamente con la exactriz de ‘Suits’. Y, aunque se desconoce a ciencia cierta el motivo de esta postura tan rígida por parte de la consorte, se puede atribuir a todas las polémicas con las que ha tenido que lidiar la casa real británica desde las múltiples declaraciones que los duques de Sussex hicieron tras separarse de la corona.
Camilla Parker Bowles perdona a Harry
A pesar de que no todas las acusaciones de Harry y Meghan Markle iban directamente contra la esposa del soberano, sí hubo algunas en las que la mencionaron. Por ejemplo, en las memorias del príncipe ‘Spare’ o ‘En la sombra’, traducido al español, el royal la definió como “la tercera persona” en el matrimonio de sus padres. En su libro, el duque dejó en claro que Camilla Parker Bowles no es precisamente su persona favorita en el mundo, tal como precisó La Nación en su portal web. Entre las diversas revelaciones que plasmó en papel, relató la rotunda decisión que tomó su madrastra con respecto a uno de los lugares más preciados para él, y aunque ya pasó bastante tiempo de lo ocurrido, para Harry habría sido imperdonable.
El príncipe sostuvo que la actual consorte transformó su cuarto de Clarence House -la casa que compartían en Londres- en su vestidor personal, y que lo hizo ni bien él abandonó la residencia. “Traté de que no me importara. Pero especialmente la primera vez que lo vi, me importó”, aseguró. Pero más allá de esta dura revelación contra su madrastra, el hijo menor del soberano británico etiquetó a su madrastra, durante una entrevista para 60 minutes (CBS), como “peligrosa” y la acusó de tener conexiones con la prensa e intercambiar información.
Lo cierto es que pese a todas esas declaraciones, parece que Camilla Parker Bowles está dispuesta a hacer las paces con su hijastro y a recibirlo con los brazos abiertos en la familia real británica, aunque no aplica lo mismo para su esposa, Meghan Markle, a quien prefiere no ver ni en pintura, pese a que supuestamente esta haya decidido iniciar una nueva vida sin depender de la fama de la realeza.
Meghan Markle busca la fama sin depender de Harry
La actriz parece tener intenciones de retomar nuevamente su carrera profesional. Desde hace semanas se especula que con el relanzamiento de ‘The Tig’, la web de lifestyle en la que antes de su boda Meghan Markle compartía desde consejos de wellness hasta recetas, según el New York Post, la duquesa de Sussex habría hecho una petición a la Oficina de Patentes de Estados Unidos para blindar el nombre y relanzar una web de reportajes y entrevistas sobre “gastronomía, recetas, viajes, moda, diseño de interiores, arte, cultura, diseño, vida consciente, salud y wellness”, recoge Mujer Hoy.