Kate Middleton ha llegado a ser nombrada como “una buena sucesora” por el pueblo de Reino Unido, ya que consideran que como reina haría un buen trabajo. Esto es totalmente lo contrario a lo que opinan de Camilla Parker Bowles, y es por esto que la actual reina siente celos hacia la princesa. La reina no puede aceptar tener menos popularidad que la nuera de su esposo, lo que ha dificultado que la relación entre ambas miembros de la realeza sea mejor.
Como sabemos, ambas mujeres se llevan fatal, ya que son muy distintas en carácter y una no respalda la toma de decisiones de la otra, pero lo cierto es que esta mala relación va mucho más allá, y esto ha servido para reforzar los celos que siente una hacia la otra. ¿Por qué reina y sucesora se llevan mal? Como hemos dicho, son muy diferentes, pero tampoco ha ayudado que Kate Middleton sea una gran fanática de Lady Di, a quién ha homenajeado llevando prendas y estilos idénticos a los que usaba la fallecida esposa de Carlos III. Esto molesta a Camilla Parker Bowles, por supuesto, pero no tanto como el hecho de que la princesa de Gales la considera como “la amante”.
Camilla Parker Bowles y Kate Middleton tienen muy mala relación
La relación entre reina y sucesora en un comienzo no fue tan mala. Ambas se podían llevar sin problema alguno, pero nada dura para siempre. Las dos comenzaron a tener roces dentro de la familia real británica y cuando Kate Middleton hizo pública su adoración hacia Lady Di la esposa de Carlos III supo que no podía confiar en ella. Esta desconfianza se ha mantenido hasta el día de hoy, algo que ha sido muy notable incluso fuera de Reino Unido.
Las dos no se soportan, y es por esto que la esposa del rey ha desarrollado estos celos hacia la esposa del príncipe Guillermo, ya que, aparte de que se llevan mal, Kate Middleton es mucho más amada y querida por el público británica. Este amor debería recibirlo la reina, pero no, pues todo lo que recibe es aversión de parte del público británico. Todos concuerdan en que Camilla Parker Bowles es solo “la amante” y que su actual puesto realmente pertenece a Lady Di. Su popularidad está por los suelos, pero la popularidad de Kate Middleton se eleva cada vez más, lo que ha hecho que los celos de la actual reina sean emergentes pese a que es ella la que tiene el poder.
El plan de la actual reina de Reino Unido
La esposa de Carlos III no quiere perder ante Kate Middleton, así que ha puesto en marcha un plan para que su imagen pública cambie absolutamente. Ahora mismo Camilla Parker Bowles tiene un equipo que trabaja en hacer que su popularidad incremente, lo cual está consiguiendo de forma lenta, pero haga lo que haga, la princesa de Gales siempre le lleva la delantera en cuanto a popularidad.