Es poco lo que se conoce sobre Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco, sin embargo, la joven últimamente ha acaparado la atención de los medios y de los seguidores de la corona porque ha deslumbrado con su belleza, y cada día deja más claro que dentro de toda la familia, ha sido ella la heredera de los llamativos rasgos de su abuela, Grace Kelly. Aunque generalmente se habla de los hijos de Carolina de Mónaco repasando el linaje de su hermana menor está Camille Gottlieb, quien con el pasar de los años ha sufrido una metamorfosis que la ha puesto en el punto de mira como la que más se parece a la que fuera esposa de Rainiero, tal y como precisa OKDiario en su sitio web. 

El mismo medio recoge que presuntamente, pese al paso de los años, Mónaco necesita tener presente la esencia de Grace Kelly, porque fue gracias a ella que el Principado alcanzó el brillo que ha tenido en las últimas décadas. Y aunque gran parte de los Grimaldi, como la princesa de Hannover y su estirpe brillan con luz propia, su estilo y sus looks distan mucho de todo aquello por lo que se caracterizaba su madre. Con su transformación, la joven de 25 años ha acaparado el foco mediático pese a que ella misma ha dicho en alguna ocasión que su abuela era “mucho más discreta” de lo que ella es. De cualquier manera, su imagen es un vivo retrato de Grace Kelly, aunque sus respectivas trayectorias no tienen nada parecido. 

Charlene es despojada por Camille Gottlieb 

Inicialmente, se decía que la princesa Charlene era la que mejor encarnaba este paralelismo con Grace Kelly, pues su aspecto angelical, su cabello rubio y sus facciones delicadas contribuyen a esto. Sin embargo, parece que ella misma se encargó de desterrar estas comparaciones a través de grandes e impactantes cambios de looks. Pero ahora que la joven hija de la princesa Estefanía ha crecido y muestra su sofisticado estilo, no hay dudas de que es ella quien podrá representar a su abuela dentro de la familia Grimaldi. 

¿Qué hace Camille Gottlieb? 

Camille Gottlieb, la menor de las hijas de Estefanía de Mónaco, es la única de los sobrinos de Alberto que no está en la línea de sucesión, por no haber sido fruto de una relación matrimonial, pero ello no afecta a su papel dentro de la familia. De hecho, mantiene una relación muy especial con el soberano, que se hace extensiva a su esposa. Aunque la chica es consciente de que el parecido físico que existe entre ella y la princesa Grace Kelly no tiene tan claro que tengan tantas similitudes: “yo nunca llegué a conocerla, así que en realidad no puedo decir cuánto podría parecerme a ella. Por lo que sé, mi abuela era una mujer con mucha clase, pero mucho más reservada y discreta que yo, que suelo expresar mis emociones de manera directa”, confesó la hija de Estefanía hace algunas semanas a una conocida revista.