Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, tuvo un cumpleaños que no fue precisamente una fiesta real. Resulta que ni Letizia, ni Felipe ni sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se dejaron caer por la celebración.
Este mes de octubre está siendo una locura en la Casa Real con todo tipo de compromisos. Y claro, Letizia y Felipe tienen la agenda tan cargada que deben priorizar. Y uno de los eventos descartados fue el cumpleaños de la sobrina Carla Vigo. No se apuntaron a la fiesta. Carla tuvo que celebrar su cumpleaños sin la presencia de sus tíos ni de sus primas.
Cabe decir que el jueves 12 de octubre, Leonor estaba en pleno protagonismo con motivo del Día de la Hispanidad. Tanto en el desfile de las Fuerzas Armadas como en la recepción posterior. Y aprovechando la ocasión, se quedó todo el fin de semana en Madrid. Sin embargo, no encontró tiempo para la fiesta de Carla Vigo, que tuvo lugar el pasado viernes 13. Ese día Leonor y sus padres no tenían ningún compromiso oficial.
Ni rastro de su tía Letizia y sus primas Leonor y Sofía
Carla siempre ha hablado muy bien de su tía Letizia. Incluso lo hizo en una de sus últimas entrevistas. Y la reina, aunque lo ha hecho de forma discreta, siempre se ha preocupado por la joven. Sobre todo por sus problemas de salud. Letizia es una persona muy solidarizada con los problemas mentales. Sin embargo, no comprarten ningún plan. En cambio, Carla ha estado más cerca de sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, con quienes, desde pequeña, ha tenido una excelente relación. Han sido como unos segundos padres para ella.
A pesar de todo, Carla Vigo celebró sus 23 años rodeada de sus amigas en el centro de Madrid. Lo hizo después de superar un duro bache de salud, y de haber roto con su ex. Pero nada de ello impidió que lo pasara en grande con sus amigos y allegados.
Carla Vigo, arropada por sus abuelos Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz
Cabe decir que Carla recibió una llamada de felicitación de la reina Letizia. No obstante, sus primas brillaron por su ausencia. Parece que no hay mucha relación entre ellas.
Quienes sí estuvieron fueron sus abuelos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano. Se acercaron para felicitar a su nieta favorita. Por separado y con sus respectivas parejas, le demostraron su cariño.