Novedades en torno a Carla Vigo, sobrina de reyes de España, pero que no había disfrutado nunca de las atenciones, privilegios ni consideración que el resto de primos. Su historia vital es traumática, con una madre que se quitó la vida cuando ella tenía 6 años. Ha crecido con varios trastornos de conducta alimentaria, ha estado en tratamiento e incluso ingresada en un hospital psiquiátrico y, desde finales de 2023, vivía en un piso tutelado por una asociación de ayuda a pacientes con problemas de salud mental. Compartía el día a día con 8 personas más, mientras rehacía su vida. Últimamente, la hemos visto más activa que nunca, en fiestas, discotecas y eventos. Ha hablado en photocalls, incluso revelando más de la cuenta con respecto a su prima Leonor. Carla ha renacido. Zarzuela tiembla.

Las salidas de tono de la sobrina fueron motivo de preocupación para Felipe y Letizia durante buena parte de su adolescencia. Después, sus amistades peligrosas: famosos de la Telecinco más vulgar, farandulera e incapaz de mantener la boca cerrada. El sueño de la joven era la tele y el mundillo, ser actriz, colaboradora, estrella... Su tía, que normalmente le da mucha cuerda, la abroncó y la recolocó. La puso en manos de la actriz del destape Josele Santiago, y entraba en la compañía de Rafael Amargo. No salió bien del todo la jugada, en todos los sentidos. Su moral se hundía y los problemas se multiplicaban: rompía con su novio, con quien vivía en el piso de los padres de él. A la calle. Petó. Y después de pasar por una clínica, entró en el programa de tutela. 1800 € al mes por una habitación de uso individual. Imaginamos que este es el gesto de la reina con su sobrina, el de pagar.

Rafael Amargo y Carla Vigo / GTRES

El digital 'Jaleos' trae este viernes la exclusiva sobre el cambio radical que está viviendo Vigo en estos instantes: ha recibido el alta, la estancia en el piso tutelado se ha acabado, puede volver a casa. ¿A cuál? Este es el tema. Según su entorno y el mismo vertical rosa de Pedro J. Ramírez, busca casa en una inmobiliaria de lujo. Acompañan la noticia con una foto de la protagonista en una oficina de la conocida empresa especializada, mientras explican que anda detrás de "la casa de sus sueños, está totalmente sana." La ha ido a buscar en un nicho muy exclusivo, debe ser que la tía paga. Y nos parece muy bien: si Victoria Federica puede porque Juan Carlos tal, Carla Vigo también. Empate.

Carla Vigo en la inmobiliaria con un Hermes en las manos / Instagram

Sorprende la metamorfosis a nueva rica de Vigo: en la foto aparece con un bolso de Hermes, un Birkin. Un complemento de miles de euros. Miles, sí. Algo no cuadra. O es del bazar, o lo ha heredado, o... No quieras saber. Aunque podría tener una última explicación, la más alucinante y tierna al mismo tiempo. Resulta que Carla tiene un nuevo reto vital, quiere ser como su prima Vic, quiere ser influencer. En su caso concreto, tiktoker. De ilusión no le falta a la criatura, no. Y quizás el bolso de rica le ha caído así, por celebrity. O porque Jaime Marichalar, que mueve hilos en este sector, le ha hecho un regalo personalizado. Todas las opciones están abiertas. Pero atención a lo que subyace: Carla vuelve con fuerza. Y con una billetera que parece llena.

Carla Vigo / Tiktok
Letizia / GTRES