Carla Vigo se recupera poco a poco de su bache de salud. Aunque sabe que es algo que convivirá con ella, la joven intenta remontar el vuelo, y su gran ilusión para volver a sonreír son sus próximos proyectos. La sobrina de Letizia está dispuesta a convertirse en actriz. Trabaja habitualmente en los espectáculos de Rafael Amargo, pero hace unos días también se la pudo ver debutar en una pasarela. Su currículum es cada día más extenso y genera más interés a los medios de comunicación. La reina tiene mucho miedo porque la comparan con Victoria Federica, pero no tienen nada que ver. La nieta de Paloma Rocasolano no muestra un carácter altivo por ser sobrina de los reyes. Ella atiende a los medios de comunicación de forma respetuosa y educada. Además, es un personaje público por su profesión como artista. Aunque no mantienen una relación pública, la madre de Leonor siempre está pendiente de ella. Es quien le ha dado los mejores médicos, no quiere que le falte absolutamente de nada.

La actriz ha hablado en alguna ocasión de la relación que existe con Letizia y con Leonor y Sofía. “Estoy muy bien, voy a mis revisiones y todo bien”, comentó en primera instancia la joven modelo a ‘La Razón’. Sobre su prima Leonor aseguró que “lo está haciendo muy bien y yo creo que lo va a hacer mejor todavía”. Está muy orgullosa de ella. Finalmente, aunque intentaron protegerla, Carla Vigo estuvo presente en la fiesta de la princesa. No pudo faltar a un acto al que asistirían sus abuelos, Paloma y Jesús, con sus respectivas parejas, y Telma Ortiz, su otra tía. La joven es muy querida por la reina. Prometió a Erika Ortiz que cuidaría de ella.

 

Carla Vigo aceptó la invitación de Letizia, pero se vio desubicada 

Sin embargo, Carla Vigo vio que ese no era su sitio. Se sintió totalmente fuera de lugar. Las grandes galas no van con ella, y menos la multitud. A pesar de ser actriz, es una chica muy tímida. En el desfile de la semana pasada se pudo comprobar. Durante el photocall muchos famosos se hicieron una fotografía con ella y estuvo muy nerviosa y avergonzada, igual que cuando atendió a la prensa. En el cumpleaños de Leonor no supo bien que decir ni con quién hablar. Sus primas estaban centradas en la celebración, especialmente Leonor, y de su edad solo estaban Irene, Miguel y Froilán, pero nunca ha tenido relación con ellos. Se quedó al lado de su abuela y abuelo, estuvo con los suyos en todo momento.

Zarzuela, además, evitó cualquier imagen de Vigo, lo que 'ensució' una presencia que pareció querer esconderse. De sobras es conocida la relación de tensión entre Letizia y Carla, un vínculo prácticamente inexistente. Letizia considera a Carla Vigo como una persona nociva, como Victoria Federica y Froilán, sin embargo, prometió protegerla. Por este motivo, no quiso que ninguna imagen de ella viese la luz. También le pidió a su sobrina que no hablase públicamente sobre la fiesta ni si finalmente asistió. Ha querido proteger su imagen. Incluso se ha llegado a negar su asistencia.