Carla Vigo se ha dejado ver por algún que otro photocall debido a su profesión. Gracias a la mano de Rafael Amargo dio sus primeros pasos como actriz sobre los escenarios, aunque ahora mismo ha dejado aparcada su profesión. Christina Rapado asegura que es por las malas compañías que la rodean últimamente. La joven ha sufrido mucho durante su infancia con el fallecimiento de su madre, Erika Ortiz. Toda la familia ayudó a Antonio Vigo en su crianza. Carla nunca ha querido hablar públicamente de Letizia, ni tampoco de sus dos hijas. Máxima discreción, es una ley no escrita de Zarzuela. No quiere que su tía se enfade con ella, es quien le ayuda a sufragar sus gastos, ya que con su pensión de 450 euros por orfandad no le llega.

La actriz fue la única ausencia del cumpleaños de Leonor cuando cumplió la mayoría de edad. Algunos declinaron la invitación por otros compromisos, pero en el caso de Carla no fue invitada. Se desconoce el motivo real.
A día de hoy la relación entre tía y sobrina es prácticamente inexistente, según personas del entorno de ambas. Esto hace que Carla también esté distanciada de Leonor y Sofía. Y aunque no mantiene relación con ellas, nunca ha hablado mal de ellas, solo se ha deshecho en halagos. “Estoy muy orgullosa de ellas, lo están haciendo muy bien. Leonor va a ser muy buena reina”.
Carla Vigo recuerda a su madre con mucho dolor
Carla, que cumplió 23 años el pasado día 13, estudió Danza e Interpretación y trata de abrirse camino como actriz. Su debut en las tablas se lo debe a Rafael Amargo, que la fichó para la adaptación de 'Yerma' en 2021. No obstante, son sus problemas de salud mental, de los que ha hablado siempre abiertamente, los que le han hecho dar un descanso en su carrera. Sigue en tratamiento en la clínica López Ibor que costea Jesús Ortiz, y no es nada barata.
La joven recuerda siempre a su madre en sus redes sociales. "Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido. Por aquí las cosas han cambiado mucho pero seguimos pensando en ti", decía Carla. "Yo estoy pasando por una etapa muy dura pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor. No quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas así que no ha sido tan malo. Me hubiese gustado disfrutar más contigo pero la vida a veces no es como esperamos. Bueno, bella flor, ahora sí que nos despedimos, te voy a querer siempre y aunque ya haya hecho el duelo nunca te voy a olvidar. Te amo".
