De forma privada, Letizia aseguró que se ocuparía de Carla Vigo. Ella misma financiaría sus estudios de su propio bolsillo y se encargaría de que nunca le faltase de nada. Mientras era una niña vivió con su padre, el marido de Erika Ortiz, no obstante, cuando cumplió la mayoría de edad se marchó con su pareja de entonces a un piso de alquiler. La madre de la joven falleció en 2009 a causa de un suicidio. No atravesaba un buen momento, por este motivo la reina siempre se ha interesado por los temas relacionados con salud mental.

Carla Vigo siempre ha recordado a su madre y ha tenido bonitas palabras para ella en sus redes sociales. Siempre le hace un pequeño homenaje cuando se cumple un nuevo año de su fallecimiento. También tiene palabras para algunos de sus familiares, como Paloma Rocasolano o Jesús Ortiz. Sus abuelos han sido un apoyo muy importante para ella, inseparables. A pesar de la ruptura de ambos, no les ha importado hacer planes juntos cuando se trataba de su nieta. Siempre será su niña favorita por las circunstancias.

Sin embargo, aunque Letizia se ha encargado siempre de su manutención y ha estado muy pendiente de ella, especialmente en sus últimos ingresos hospitalarios por problemas alimenticios, nunca se las han visto juntas, ni a ella ni a Telma Ortiz, sus dos tías se han desvinculado por completo, por lo menos públicamente. Lo mismo sucede con sus dos primas, Leonor y Sofía tampoco han estado nunca con ella. La relación es prácticamente inexistente, no obstante, Carla sigue teniéndoles un gran cariño y habla muy bien de ellas.

Carla Vigo

Carla Vigo no mantiene relación con sus primas ni con su tía 

"Estoy muy orgullosa de ellas, lo están haciendo muy bien. Leonor va a ser muy buena reina”, dijo Carla Vigo a los medios de comunicación sobre sus primas. Según algunos periodistas, la sobrina de Letizia no estuvo presente en el cumpleaños de Leonor, aunque recibió invitación. No obstante, no se puede comprobar a ciencia cierta porque ninguno de los familiares de Letizia apareció ante las cámaras.

Carla Vigo

Carla Vigo confiesa que no tiene relación con Leonor y Sofía. No obstante, les desea lo mejor del mundo y está siempre pendiente de su crecimiento. Muy orgullosa de ellas. Tampoco tiene malas palabras para Letizia. “Sí, claro”, ha respondido cuando los reporteros le han preguntado sobre lo pendientes que Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz han estado de ella. Y desveló, acto seguido, que la reina también ha estado muy pendiente.