Es probablemente una de las decisiones que más enfadará a su tía, la reina Letizia: Carla Vigo ha decidido hacer público su perfil de Instagram y compartir con el mundo las fotos de su día a día. Republicana, de izquierdas y gayfriendly, la sobrina más rebelde de la reina de España ha recibido más de un toque de atención de la casa real para que mantuviera un perfil bajo e intentara pasar desapercibida. Pero la hija de la desaparecida Érika Ortiz hace lo que le da la gana. En primavera ya se postuló para participar en 'Supervivientes' de Telecinco y ahora gestiona sus redes sociales como quiere (a pesar de las advertencias de su tía), que por eso es mayor de edad y puede hacer lo que le apetezca.
Aunque Carla Vigo había mantenido hasta ahora su Instagram en modo privado, la sobrina de Letizia ya es casi una influencer. Como cualquier chica de su edad, comparte con sus 11.000 seguidores las fotografías de sus vacaciones y de las fiestas con los amigos. Además de imágenes reivindicativas, luciendo orgullo feminista y LGTBI (bandera bisexual en la muñeca incluida):
La reina Letizia no ha conseguido mantener en un segundo plano a su sobrina, aunque desearía hacerlo. Ahora que tiene 18 años, Carla Vigo ha tomado el control de su vida y elige sus propias decisiones. ¿Os imagináis a Leonor y Sofía siguiendo los pasos de su prima mayor y publicando sus fotos privadas en las redes sociales? A su madre le daría un síncope.